Muzland - acordes

Noticias

24 de noviembre

El último concierto de Adele

Esta noche será la última vez, por el momento, que los fans podrán disfrutar de una de las mejores voces de nuestra época. El Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas será el escenario de una noche memorable, con un concierto que combina emoción y recuerdos.

Los acordes de «Someone Like You» resonarán nuevamente gracias a la poderosa y conmovedora interpretación de la cantante británica. Sin embargo, esta vez, un pequeño detalle hará que el momento sea especial: se trata de una despedida, un «hasta luego». Adele se tomará un descanso temporal de la música, una noticia que ha dejado a muchos con un nudo en la garganta y con la incertidumbre de cuándo regresará.

La artista ya había mencionado en uno de sus conciertos en Múnich, el 1 de septiembre, que no se trataba de una despedida definitiva. La presión y el estrés que conlleva la fama la han llevado a decidir hacer una pausa para recargar energías y enfocarse en su vida personal. «He disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he estado en los escenarios», compartió. Sin planes de lanzar nuevos álbumes ni de realizar más conciertos, ha optado por tomarse «un tiempo increíblemente largo» para priorizar su bienestar y su familia por encima de lo comercial.

Adele no es nueva en alejarse del ojo público por un tiempo. Entre el lanzamiento de su álbum 25 y su más reciente trabajo, estuvo fuera de la escena durante 5 años. Sin embargo, esta vez ha decidido hacerlo público, lo que ha causado preocupación y descontento entre sus fans, quienes se preguntan sobre su regreso. Por otro lado, artistas como Rihanna también han prometido volver después de una pausa de 8 años en su carrera musical, aunque aún no han dado una fecha. Este interés ha sido una de las razones por las que las entradas para sus conciertos se han vendido rápidamente.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 4 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Noviembre
  4. El último concierto de Adele