Muzland - acordes

Noticias

30 de junio

Oasis ensaya en Cardiff antes de su esperada gira de reunión

Oasis ya está calentando motores para su regreso a los escenarios. La banda británica ensayará esta semana en el Principality Stadium de Cardiff, donde este viernes 4 de julio dará inicio a su esperada gira de reunión, Oasis Live ‘25. Será la primera vez en 16 años que Noel Gallagher y Liam Gallagher compartan escenario.

El grupo ha decidido ensayar directamente en el estadio, ya que contará con una formación renovada que incluye a los guitarristas Gem Archer y Paul ‘Bonehead’ Arthurs, el bajista Andy Bell, el nuevo batería Joey Waronker y el teclista Christian Madden. Tras más de una década alejados de los escenarios, los ensayos en el propio recinto buscan garantizar un regreso a la altura.

«Con una nueva formación y un primer show tan grande, los chicos también interpretarán algunas canciones dentro del recinto. No hay tiempo para coger ritmo: cada noche debe ser un éxito», declaró una fuente al Daily Mirror.

La semana pasada, Noel, de 58 años, adelantó en una entrevista a TalkSPORT que los ensayos iban «espectacularmente bien», y que él y su «hermano» Liam, de 52 años, ya sonaban «genial». «Ya está, no hay vuelta atrás. Es genial», añadió.

El estreno será ante 74.500 fans en la capital galesa, seguido de una segunda fecha en el mismo estadio el sábado 5 de julio. Luego, Oasis viajará por ciudades como Manchester, Londres, Edimburgo y Dublín, antes de embarcarse en una gira mundial.

Para acompañar el tour, se abrirán varias tiendas temporales en el Reino Unido e Irlanda, donde se venderán productos exclusivos. Además, Amazon.co.uk ha lanzado una tienda online dedicada a Oasis, con artículos de edición limitada disponibles durante el evento Prime Day, del 8 al 11 de julio, con descuentos de hasta el 15% para usuarios Prime.

Los fans también podrán adquirir ropa de giras anteriores, incluyendo la colección «Knebworth 1996» y el icónico diseño «Be Here Now 1997», disponible en camisetas, sudaderas y camisas de manga larga. Este merchandising incluye las fechas originales de la mítica gira por Europa, con ciudades como Oslo, Estocolmo, Copenhague, Londres o Birmingham en la espalda.

Amazon sorteará además entradas dobles para los conciertos con entradas agotadas de Wembley, programados para el 27 y 28 de septiembre. Los interesados deberán visitar la página oficial de la banda en Amazon entre el 8 y el 22 de julio y seguir las instrucciones para participar.

Por último, Amazon Music ha lanzado la lista de reproducción «Oasis REDISCOVER», una selección de los mayores éxitos y clásicos de culto del grupo, ideal para prepararse para una gira que promete hacer historia.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 11 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2025
  3. Junio
  4. Oasis ensaya en Cardiff antes de su esperada gira de reunión