Muzland - acordes

Noticias

10 de julio

Bob Dylan regresa a Reino Unido e Irlanda con su gira ‘Rough And Rowdy Ways’

Bob Dylan ha anunciado una nueva serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda como parte de su extensa gira Rough And Rowdy Ways, que se celebrará el próximo mes de noviembre. El legendario cantautor sigue así ampliando la gira mundial iniciada en 2021, tras el lanzamiento de su álbum homónimo en 2020.

La nueva etapa del tour comenzará el 7 de noviembre en el Brighton Centre y pasará por ciudades como Swansea, Coventry, Leeds, Glasgow, Belfast y Killarney, hasta concluir el 25 de noviembre en el 3Arena de Dublín. Tal como ha ocurrido en sus actuaciones recientes, los conciertos se realizarán bajo estrictas normas: no se permitirá el uso de cámaras ni teléfonos móviles, con el objetivo de preservar una experiencia íntima y enfocada únicamente en la música.

Durante la fase anterior de la gira, que recorrió Norteamérica entre marzo y abril, Dylan sorprendió al público interpretando por primera vez en 15 años su emblemático tema The Times They Are A-Changin’. Este regreso a sus raíces musicales, acompañado de temas más recientes, ha sido recibido con entusiasmo tanto por nuevos seguidores como por los fans de toda la vida.

Además de su agenda de conciertos, Dylan también tiene previsto lanzar un nuevo libro de ilustraciones, Point Blank (Quick Studies), cuya publicación está programada para el 18 de noviembre. En otro frente artístico, el artista puso voz al tráiler del álbum Lost Americana, de Machine Gun Kelly, mostrando así su versatilidad y constante presencia en la cultura popular contemporánea.

El impacto de Dylan también se ha reflejado recientemente en la gran pantalla. El actor Timothée Chalamet lo interpretó en la película biográfica A Complete Unknown, estrenada el año pasado. En su crítica, NME definió la cinta como «una idea loca, pero buena», destacando su capacidad para introducir a nuevas audiencias en el universo del artista y reavivar el interés entre los más veteranos.

A sus 83 años, Bob Dylan continúa expandiendo su legado, manteniéndose en plena forma sobre los escenarios y dejando huella tanto en la música como en la literatura y el cine.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 28 veces

Archivo de noticias

12 de julio

Jennifer López revoluciona Cádiz.                                            

12 de julio

Gloria Estefan lanza nuevo remix.                                            

10 de julio

Justin Bieber vuelve al ruedo con nueva música.                                            

10 de julio

Leire rompe el silencio tras LOVG.                                            

10 de julio

AC/DC enciende Madrid con su vuelta más potente.                                            

1
2 3 4 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2025
  3. Julio
  4. Bob Dylan regresa a Reino Unido e Irlanda con su gira ‘Rough And Rowdy Ways’