Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de octubre

Julieta vuelve a "colgarse" el acordeón

 
 
 
 
Julieta vuelve a

Acompañada en el escenario por el argentino Fito Paez, la mexicana Julieta Venegas recuperó anoche, en la gala de entrega de los premios Lunas de México, la comunión con su acordeón, al que renunció para no dañar con su peso al bebé que alumbró en agosto.

La solista reapareció con "Bien o mal", de su último disco, y con el músico argentino al piano, en la ceremonia de entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional de la capital mexicana, que distinguen a los mejores espectáculos del año.

Venegas se llevó además uno de los premios de la noche, el de mejor intérprete de pop en español, que agradeció al público y al equipo que hace posibles sus conciertos.

Su última actuación tuvo lugar a finales de mayo pasado y tras ese concierto se retiró de los escenarios para esperar la llegada de su primera hija.

Reapareció por sorpresa en una velada de poesía, pero anoche fue cuando volvió a ponerse frente a casi 10.000 espectadores.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 357 veces

29 de octubre

El cantante colombiano, siempre comprometido con lo que nos rodea, insiste con "PARCE" en su mensaje de paz.

29 de octubre

El cantante catalán Joan Manuel Serrat ha asegurado hoy que su "fidelidad" al poeta oriolano Miguel Hernández "seguirá en el tiempo".

29 de octubre

En vísperas de Halloween y como aperitivo de sus actuaciones en España, Alice Cooper publica el álbum en directo "Theatre of Death", grabado el pasado año en el Hammersmith…

28 de octubre

El músico canadiense Bryan Adams recopila sus grandes éxitos en formato acústico con "Bare Bones".

28 de octubre

Un estudio revela que la música de los británicos Cold Play ayuda a conciliar el sueño. …

28 de octubre

Acompañada en el escenario por el argentino Fito Paez, la mexicana Julieta Venegas recuperó anoche, en la gala de entrega de los premios Lunas de México, la comunión con su acordeón, al…

27 de octubre

Un estudio revela que la música de los británicos Cold Play ayuda a conciliar el sueño. …

27 de octubre

El dúo zaragozano Amaral ha obtenido hoy el Premio Nacional de Músicas Actuales 2010, un galardón que concede desde el pasado año el Ministerio de Cultura y que está dotado con 30.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Octubre
  4. Julieta vuelve a "colgarse" el acordeón