Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de diciembre

Lady Gaga se corona en Madrid

 
 
 
 
Lady Gaga se corona en Madrid

Con tan sólo 24 años, indiscutiblemente, Lady Gaga se ha convertido en uno de los iconos de este joven siglo XXI.

Este domingo ha demostrado en Madrid que es la reina de la teatralidad y principal representante de ese electropop que ella califica de "monstruoso" con el que deslumbra a medio mundo desde hace dos años.

El madrileño Palacio de los Deportes recibía a reventar a su nueva diosa, la diosa de un Olimpo "freak" o monstruoso que ella misma ha ido creando desde la aparición en 2008 de su primer álbum "The fame" y que ha coronado con temas de éxito como "Just dance", "Pokerface" o "Alejandro".

La nota negativa, que fuera se quedaban cientos de personas sin poder entrar, porque la organización había detectado la venta fraudulenta de entradas falsas.

Defensora a ultranza de los inadaptados y la diferencia, Lady Gaga llegaba a Madrid, tras pasar por Barcelona y Lisboa, con su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour, y era recibida por un público entregado y que la esperaba desde hacía horas, algunos hasta habían hecho noche en las puertas del edificio.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 391 veces

16 de diciembre

Demandan a Black Eyed Peas por usar unos 'samples' sin permiso.

15 de diciembre

El presidente de Estados Unidos ha decidido contar con el rockero de Nueva Jersey como parte del Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias, lo que convierte al cantante en…

15 de diciembre

Liam Gallagher considera que los músicos de su nuevo grupo son mejores que Oasis.

15 de diciembre

Los conocidos cantautores Neil Diamond y Tom Waits accederán el próximo marzo al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos, que también incorporará como miembros al rockero…

14 de diciembre

El Rey del Pop sigue vendiendo y causando furor. Hoy se han vendido unas fotos de Michael Jackson por más de 262.000 dólares.

14 de diciembre

Fallece el cantaor Enrique Morente. Los medios flamentos consideraban al artista como "el último cantaor poeta".

13 de diciembre

El cantautor español ha regalado su música este fin de semana. Un gesto altruista que, además, se magnifica al conocer que los espectadores no eran otros que niños enfermos.

13 de diciembre

Con tan sólo 24 años, indiscutiblemente, Lady Gaga se ha convertido en uno de los iconos de este joven siglo XXI.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Lady Gaga se corona en Madrid