Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de diciembre

Beady Eye vs Oasis

 
 
 
 
Beady Eye vs Oasis

Liam Gallagher considera que los músicos de su nuevo grupo son mejores que Oasis.

El cantante británico Liam Gallagher, asegura que los músicos de su nuevo grupo, Beady Eye, son "sin duda" mejores que Oasis. "Realmente puedo hacer más cosas sin Oasis. Me siento mucho más libre", indicó el ex vocalista de esa banda en una entrevista con la revista musical NME para promocionar su último trabajo.

Tras la desintegración de Oasis a raíz de la salida de Noel Gallagher en agosto de 2009, su hermano Liam, guitarrista y compositor, se unió a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes ya había trabajado previamente, para poner la voz en una nueva banda bautizada como "Beady Eve".

A punto de sacar a la venta el primer disco con ese grupo el próximo 28 de febrero, titulado "Different Gear, Still Speeding", Gallagher indicó que algunas de las canciones que incluye tienen cierta conexión con "Definitely Maybe", primer álbum de Oasis. Beady Eve presentó su primera canción del disco, "Bring the light", el mes pasado a través de la página web de la banda, donde cualquier usuario podía solicitar su descarga gratuita y compartirla en Internet.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 447 veces

16 de diciembre

Demandan a Black Eyed Peas por usar unos 'samples' sin permiso.

15 de diciembre

El presidente de Estados Unidos ha decidido contar con el rockero de Nueva Jersey como parte del Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias, lo que convierte al cantante en…

15 de diciembre

Liam Gallagher considera que los músicos de su nuevo grupo son mejores que Oasis.

15 de diciembre

Los conocidos cantautores Neil Diamond y Tom Waits accederán el próximo marzo al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos, que también incorporará como miembros al rockero…

14 de diciembre

El Rey del Pop sigue vendiendo y causando furor. Hoy se han vendido unas fotos de Michael Jackson por más de 262.000 dólares.

14 de diciembre

Fallece el cantaor Enrique Morente. Los medios flamentos consideraban al artista como "el último cantaor poeta".

13 de diciembre

El cantautor español ha regalado su música este fin de semana. Un gesto altruista que, además, se magnifica al conocer que los espectadores no eran otros que niños enfermos.

13 de diciembre

Con tan sólo 24 años, indiscutiblemente, Lady Gaga se ha convertido en uno de los iconos de este joven siglo XXI.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Diciembre
  4. Beady Eye vs Oasis