Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de enero

Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico

 
 
 
 
Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico

El cantante español inició ayer en Puerto Rico su gira mundial "Euphoria World Tour" con un espectáculo eufórico y lleno de energía.

Iglesias, ataviado con una camiseta sencilla, "jeans" azules y una gorra, empezó la velada en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con "Tonight", éxito de su nuevo disco "Euphoria". Mientras Iglesias, de 35 años, interpretaba "Tonight", sostuvo que cambiaría el tema "a la versión sucia" y que continuaría cantando con lírica "Tonight, I'm fucking you" (esta noche tendremos relaciones).

El artista español prosiguió el concierto con uno de sus primeros éxitos, "Nunca te olvidaré", seguido de "No me digas que no" junto al dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, aumentando así las energías del llamado "Choliseo" boricua. Al terminar el tema, el hijo del afamado y legendario cantante Julio Iglesias, expresó: "¡Esto está cabrón!", dando a entender que la noche sería de pura energía a las miles de personas que acudieron al concierto. Iglesias continuó la noche con "Rhythm Divine" y "Bailamos", para entonces dar sus primeras largas parrafadas ante el público. "Buenas noches San Juan. Recuerdo que acá fue la primera vez que me emborraché, de aquí fue mi primera novia y que perdí mi virginidad", dijo, al tiempo que recordó que su bisabuela paterna nació en la capital puertorriqueña.

El espectáculo siguió con "Cuando me enamoro", con el cantante dominicano Juan Luis Guerra, ausente por lo que se utilizaron las imágenes del vídeo del tema. Iglesias prosiguió con "Be with you", "Dímelo", "Héroe", en el que invitó otra vez a una aficionada a subirse a una pequeña y el cantante le dedicó dicho tema y hasta se besaron en la boca, acto envidiable para las otras miles de féminas. La pareja de la ex tenista rusa Anna Kournikova culminó el concierto con "Escape" y "I like it" junto al rapero cubano Pitbull.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 971 veces

30 de enero

El cantante español inició ayer en Puerto Rico su gira mundial "Euphoria World Tour" con un espectáculo eufórico y lleno de energía.

29 de enero

Coldplay publicará su nuevo disco a finales de este año, a pesar de que inicialmente la banda había anunciado que este trabajo discográfico se editaría en mayo.

28 de enero

El cantante Santiago Auserón regresa al panorama musical después de nueve años de silencio. …

28 de enero

El cantante español Enrique Iglesias ha llegado a Puerto Rico para iniciar el sábado su gira mundial "Euphoria World Tour", que ha descrito como la "más…

28 de enero

Después de dos años ausente de los escenarios, el puertorriqueño Ricky Martin regresará con su nuevo disco "Música+Sexo+Alma" a una gira mundial que comenzará el 25 de marzo.

28 de enero

Una canadiense, la primera posgraduada sobre los Beatles.

28 de enero

El último álbum de Sergio Dalma se ha convertido en el único en superar los 100.000 ejemplares vendidos en España en 2010, por delante de los nuevos discos de Alejandro Sanz, Dani Martín…

27 de enero

Manolo García regalará discos a todo aquellos que compraron entradas para asistir al recital en Argentina. Todo para compensarles por la cancelación del concierto.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico