Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de enero

The Kills vuelven a la carga

 
 
 
 
The Kills vuelven a la carga

The Kills publican álbum el 4 de abril.

El dúo formado por Jamie Hince y Alison Mosshart vuelve a la actividad con el que será su cuarto álbum en estudio, Blood Pressures, la esperada continuación de su aclamado Midnight Boom. Este nuevo trabajo se publicará el próximo 4 de abril.

Para la grabación de Blood Pressures, Jamie y Alison volvieron a los Estudios Key Club de Michigan, donde se reencontraron con los ingenieros de su anterior disco Bill Skibbey Jessica Ruffis. Jamie Hince ha producido el álbum y Tom Elmhirst lo ha mezclado en Londres.

Conservando intacto su sonido, las 11 canciones de este álbum muestran a unos The Kills con un sonido aún más contundente y más aventureros en el estudio, con textos honestos y sentidos.

Partiendo del sonido desnudo y anguloso de Midnight Boom, el dúo se sumerge ahora en texturas más complejas, con una instrumentación más potente y múltiples armonías superpuestas. Alisony Jamie tocan todos los instrumento en el disco, que incluye pianos y melotrón.

Blood Pressures es el cuarto disco de The Kills, al que precedieron Midnight Boom (2008), No Wow (2005) y Keep on Your Mean Side (2002).

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 430 veces

13 de enero

The Kills publican álbum el 4 de abril.

12 de enero

Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda británica Queen, han anunciado en su página oficial en internet la adaptación cinematográfica del musical "We Will Rock You".

12 de enero

Depeche Mode y Kylie Minogue van a ofrecerán este año en Barcelona sus dos únicos conciertos en España, dentro de una programación musical barcelonesa en el que también destacan en…

12 de enero

En febrero el mundo celebra el Bob Marley Day. …

12 de enero

El nuevo single de Britney Spears, todo un éxito.

11 de enero

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores ha elegido al cantante y compositor español Alejandro Sanz para que sea su próximo Premio a La Herencia Hispana en reconocimiento…

11 de enero

Barcelona acogerá en un museo a los Beatles, los Rolling Stones y el rock nacional.

10 de enero

Britney Spears estrena mañana en todo el mundo "Hold it against me", el primer single de su nuevo disco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, según…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. The Kills vuelven a la carga