Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de enero

Britney estrena tema

 
 
 
 
Britney estrena tema

Britney Spears estrena mañana en todo el mundo "Hold it against me", el primer single de su nuevo disco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, según ha anunciado la propia cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¿Quién está listo para el 11/1/11?", reza el último mensaje publicado por la estadounidense en referencia a la fecha del lanzamiento de la canción, que se pondrá a la venta en iTunes tras su estreno en emisoras y con la que adelanta su séptimo álbum de estudio, tras el recopilatorio "The Singles Collection" (2009).

Para los más impacientes, circula por la red una demo de este tema, grabada con la voz de otra cantante y sin los arreglos finales, que la propia Spears reseña en su cuenta de Twitter: "Si piensas que (la demo) es buena, espera a escuchar la auténtica el martes", promete la cantante de "Toxic" o "One more time".

Han pasado dos años de su último disco grabado en un estudio, "Circus" (2008), que la llevó al número 1 en su país gracias al éxito "Womanizer" y en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 591 veces

13 de enero

The Kills publican álbum el 4 de abril.

12 de enero

Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda británica Queen, han anunciado en su página oficial en internet la adaptación cinematográfica del musical "We Will Rock You".

12 de enero

Depeche Mode y Kylie Minogue van a ofrecerán este año en Barcelona sus dos únicos conciertos en España, dentro de una programación musical barcelonesa en el que también destacan en…

12 de enero

En febrero el mundo celebra el Bob Marley Day. …

12 de enero

El nuevo single de Britney Spears, todo un éxito.

11 de enero

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores ha elegido al cantante y compositor español Alejandro Sanz para que sea su próximo Premio a La Herencia Hispana en reconocimiento…

11 de enero

Barcelona acogerá en un museo a los Beatles, los Rolling Stones y el rock nacional.

10 de enero

Britney Spears estrena mañana en todo el mundo "Hold it against me", el primer single de su nuevo disco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, según…

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Britney estrena tema