Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de enero

Sergio Dalma, el superventas de las Navidades

 
 
 
 
Sergio Dalma, el superventas de las Navidades

El cantautor catalán se ha confirmado como uno de los hits del periodo navideño en nuestro país, al mantenerse durante seis semanas consecutivas en el número uno del ránking de ventas.

Vía Dalma no sólo lleva seis semanas consecutivas en el número uno del top cien de ventas de discos en España. Sergio Dalma acumula ya tres Discos de Platino y, además, en la última semana, en plena campaña navideña, su álbum ha sido el que mayor incremento en unidades absolutas distribuidas ha experimentado.

En el número dos se sitúa Dani Martín con Pequeño, que ha remontado puestos en la última semana desde la cuarta posición. Le sigue Justin Bieber, cuyo My Worlds experimentó antes del fin de año un nuevo alza en el volumen de ventas. Michael, de Michael Jackson, intercambia plazas con Dani Martín, seguido de Shakira, que con Sale el Sol, aguanta en el número cinco. La Gran fiesta de las sevillanas de los Cantores de Hispalis vuelve a la sexta posición, mientras que Andy & Lucas (Pido la palabra) se quedan en la séptima.

Cerrando el top ten de ventas, en el número ocho se sitúa Camilo Sesto con Todo de mí, aguantando la plaza de la semana anterior, igual que Raphael con Te llevo en el corazón, mientras que Miguel Poveda vuelve a los diez discos más vendidos en nuestro país gracias a Coplas del querer.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 559 veces

8 de enero

El cantautor catalán se ha confirmado como uno de los hits del periodo navideño en nuestro país, al mantenerse durante seis semanas consecutivas en el número uno del ránking de ventas.

7 de enero

La industria musical no entiende de recesos y saluda el 2011 con los nuevos trabajos de Lady Gaga, REM, The Strokes o PJ Harvey, a los que pronto seguirán cantantes y grupos españoles…

5 de enero

El cantante británico Sting va a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu en febrero próximo, tras el concierto que ofrecerá el 23 de ese mes en Lima, y regresará a Perú en julio…

5 de enero

En febrero el mundo celebra el Bob Marley Day. …

4 de enero

La cantante estadounidense no puede quejarse del año 2010. Además de haber ampliado notablemente sus seguidores y sacar nuevo disco, ha conseguido tener la canción más vendida del año.

4 de enero

Ya se puede escuchar en Internet una nueva canción de R.E.M., "Oh my heart", que pertenecerá al nuevo álbum de la banda, "Collapse Into Now", y que no estará listo…

4 de enero

Abba estudia su reencuentro para un solo concierto.

3 de enero

El próximo disco de Lady Gaga, "Born this way", se publicará el 23 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la artista.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Sergio Dalma, el superventas de las Navidades