Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de enero

Nuevo single de R.E.M.

 
 
 
 
Nuevo single de R.E.M.

Ya se puede escuchar en Internet una nueva canción de R.E.M., "Oh my heart", que pertenecerá al nuevo álbum de la banda, "Collapse Into Now", y que no estará listo hasta dentro de un par de meses, según anuncia el grupo en su página web.

El líder de la banda estadounidense, Michael Stipe, comenta en la web del grupo que "On my heart" es una canción "muy tranquila y reflexiva sobre Nueva Orleans".

"On my heart" es el tercer tema de "Collapse Into Now" hecho público por la banda de Athens, formada actualmente por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills. Las otras dos canciones ya presentadas son "It happened today" y "Discovered".

A lo largo de sus 30 años de historia, R.E.M. ha publicado éxitos como "Losing my religion", "Daysleeper", "Everybody hurts" o "Man on the Moon".

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 492 veces

8 de enero

El cantautor catalán se ha confirmado como uno de los hits del periodo navideño en nuestro país, al mantenerse durante seis semanas consecutivas en el número uno del ránking de ventas.

7 de enero

La industria musical no entiende de recesos y saluda el 2011 con los nuevos trabajos de Lady Gaga, REM, The Strokes o PJ Harvey, a los que pronto seguirán cantantes y grupos españoles…

5 de enero

El cantante británico Sting va a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu en febrero próximo, tras el concierto que ofrecerá el 23 de ese mes en Lima, y regresará a Perú en julio…

5 de enero

En febrero el mundo celebra el Bob Marley Day. …

4 de enero

La cantante estadounidense no puede quejarse del año 2010. Además de haber ampliado notablemente sus seguidores y sacar nuevo disco, ha conseguido tener la canción más vendida del año.

4 de enero

Ya se puede escuchar en Internet una nueva canción de R.E.M., "Oh my heart", que pertenecerá al nuevo álbum de la banda, "Collapse Into Now", y que no estará listo…

4 de enero

Abba estudia su reencuentro para un solo concierto.

3 de enero

El próximo disco de Lady Gaga, "Born this way", se publicará el 23 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la artista.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Nuevo single de R.E.M.