Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de enero

Tras 30 años separados Abba podría salir de nuevo al escenario

 
 
 
 
Tras 30 años separados Abba podría salir de nuevo al escenario

Abba estudia su reencuentro para un solo concierto.

Agnetha Faltskog, la rubia del famoso cuarteto, ha cambiado de opinión respecto a un posible reencuentro de la mítica banda y no descarta que, en el algún momento, sus tres antiguos compañeros y ella regresen a los escenarios. Eso sí, para un solo concierto.

Después de 30 años separados, puede que los integrantes de Abba estén pensando en lo que sin duda sería un exitoso reencuentro. Así lo ha declarado Faltskog, según recoge Contact Music, que ha confesado que le encantaría hablar con sus antiguos compañeros sobre esa posibilidad.

Aunque en anteriores declaraciones siempre se había negado a resucitar su pasado como miembro de Abba, Faltskog parece haber cambiado de opinión. "Creo que sería divertido reencontrarnos, hablar sobre los viejos tiempos y quizá actuar juntos", señala la cantante.

"No nos juntaríamos de nuevo para un tour como hacen los Rolling Stones u otras bandas. Pero creo que todos consideraríamos una reunión de un solo concierto, quizá para una buena causa", añade Faltskog.

En declaraciones a la revista sueca M, Faltskog, que tras separarse de Abba publicó tres álbumes en solitario, explica el motivo que le ha llevado todos estos años a rechazar el regreso del mítico cuarteto de Waterloo.

"No tengo ningún interés en aparecer en los periódicos o en la televisión. Mucha gente piensa que estoy manteniendo una pose, que quiero parecer algo así como tímida. Pero es simplemente algo que no quiero hacer", señala.

"Estoy sobresaturada. Cuando tenía 15 años me convertí en cantante a tiempo completo en un grupo. A los 18 grabé mi primer disco. A los 25, estaba en Abba. Después de Abba hice tres discos en solitario. Creo que he sido lo suficientemente productiva", afirma.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 508 veces

8 de enero

El cantautor catalán se ha confirmado como uno de los hits del periodo navideño en nuestro país, al mantenerse durante seis semanas consecutivas en el número uno del ránking de ventas.

7 de enero

La industria musical no entiende de recesos y saluda el 2011 con los nuevos trabajos de Lady Gaga, REM, The Strokes o PJ Harvey, a los que pronto seguirán cantantes y grupos españoles…

5 de enero

El cantante británico Sting va a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu en febrero próximo, tras el concierto que ofrecerá el 23 de ese mes en Lima, y regresará a Perú en julio…

5 de enero

En febrero el mundo celebra el Bob Marley Day. …

4 de enero

La cantante estadounidense no puede quejarse del año 2010. Además de haber ampliado notablemente sus seguidores y sacar nuevo disco, ha conseguido tener la canción más vendida del año.

4 de enero

Ya se puede escuchar en Internet una nueva canción de R.E.M., "Oh my heart", que pertenecerá al nuevo álbum de la banda, "Collapse Into Now", y que no estará listo…

4 de enero

Abba estudia su reencuentro para un solo concierto.

3 de enero

El próximo disco de Lady Gaga, "Born this way", se publicará el 23 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la artista.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Tras 30 años separados Abba podría salir de nuevo al escenario