Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de febrero

Lady Gaga quiere hacer cine

 
 
 
 
Lady Gaga quiere hacer cine

La camaleónica cantante Lady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró hoy que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está "destinada" a ello.

La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido hoy en el programa "The Morning Mash Up" de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood.

"Creo que en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

Lady Gaga obtuvo tres premios en la última edición de los Grammy celebrada el domingo en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad Romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The Fame Monster".

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 469 veces

21 de febrero

Ricky Martin ha descubierto en Madrid algunos de los secretos de "Música+Alma+Sexo", cuyo primer sencillo, "Lo mejor de mi vida eres tú", es una dedicatoria a sus…

21 de febrero

El músico británico Rod Stewart ha sido padre por octava vez a los 66 años, en esta ocasión junto a su actual esposa, la modelo y fotógrafa Penny Lancaster, de 40.

21 de febrero

El cantante David Bisbal ya tiene fechas para su primera gira acústica, un tour de carácter íntimo que visitará "los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el…

21 de febrero

La cantante canadiense cree que su cuarto álbum, "Goodbye Lullaby", constituye su trabajo más "personal" hasta la fecha, ya que la artista dice desnudarse…

19 de febrero

Una desconocida representará a España en Eurovisión con la canción "Que me quiten lo bailao".

19 de febrero

Aprender idiomas es la mejor gimnasia cerebral que existe, ya que no sólo proporciona la capacidad de comunicarse con otros, sino previene demencias seniles como el Alzheimer.

19 de febrero

El tema "Born this way", de Lady Gaga, se ha convertido en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de un millón de copias en…

18 de febrero

La camaleónica cantante Lady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró hoy que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está "destinada"…

  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Febrero
  4. Lady Gaga quiere hacer cine