Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de abril

Malú, pasión y fuerza en Madrid

 
 
 
 
Malú, pasión y fuerza en Madrid

Malú llevó este jueves su "Guerra fría" al Palacio de los Deportes de Madrid. Más madura y más rockera que nunca, repasó ante más de 10.000 personas sus 12 años de trayectoria musical y no defraudó.

La noche prometía. Desde las nueve de la noche el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se iba llenando a ritmo de "Mota", el grupo telonero que obsequió a los asistentes con pinceladas de su álbum Excusas para no dormir.

Pasadas las nueve y media y tras un despliegue de luz aparecía una espectacular Malú con un look algo futurista y melena al viento. "Te conozco desde siempre" era el tema escogido para empezar un espectáculo lleno de sorpresas. "Diles" no tardaba en llegar para hacer vibrar a las casi 10.000 personas que abarrotaban el Palacio de Deportes madrileño. Clásicos a los que se ha incorporado la guitarra eléctrica y la batería.

El objetivo de la noche estaba claro: que el público saliera "con una sonrisa de oreja a oreja". Malú salía a darlo todo y así lo hizo con la reivindicativa "Ni un segundo".

La segunda parte del concierto fue para las baladas que no perdieron en ningún momento ese aire rockero que planeaba sobre el escenario. Ataviada con una falda de volantes y sentada en una escalera, Malú interpretaba el tema que da nombre a la gira, "Guerra Fría" y "Apagón". Canciones de su último trabajo que dieron paso a clásicos como "Nadie" y "Me quedó grande tu amor".

De lo que no cabe duda es de que Malú lo dio todo sobre un escenario que "siempre le hace temblar". Sin temblar ni dudar ni un memento llegó el turno de "Quien" y "Ahora vete", las más enérgicas de su octavo trabajo.

Con el público ya en el bolsillo, llegaron las sorpresas. Manuel Carrasco no quiso perderse el concierto de su gran amiga en Madrid y, guitarra en mano, salió para interpretar "Que nadie calle". La noche era para los amigos. Melendi también se lanzó al escenario para acompañar a la ‘diva' en "El apagón", una de las canciones que ha compuesto junto a la cantante.

Malú no quiso perder la oportunidad de hacer otro dúo, esta vez con su público a ritmo de "Pido perdón". Sin pedir perdón pero sí dando las gracias, la madrileña recogió los merecidos aplausos que le animaron a interpretar su "Blanco y Negro".

Tras casi dos horas y media de concierto, todavía había tiempo para recordar a esa Malú cándida que se presentaba al mundo hace ahora casi 13 años con "Aprendiz". Con "Toda" el público terminaba de entregarse y hacía llorar a la cantante. Emocionada agradecía a sus fans, a aquellos que le han acompañado siempre, el estar ahí porque "sin vosotros, esto es una mierda".

Un último regalo antes de marcharse con el deseo de "volver pronto": "Como una flor" ponía la guinda a este pastel dulce y, sobre todo, rockero.

Marta M. Ferrer

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 514 veces

15 de abril

Malú llevó este jueves su "Guerra fría" al Palacio de los Deportes de Madrid. Más madura y más rockera que nunca, repasó ante más de 10.

15 de abril

Malú llevó este jueves su "Guerra fría" al Palacio de los Deportes de Madrid. Más madura y más rockera que nunca, repasó ante más de 10.

15 de abril

Spotify anuncia recortes en las opciones del programa para sus usuarios gratuitos.

15 de abril

Spotify anuncia recortes a sus usuarios gratuitos.

14 de abril

Tras solo una semana en el número, Gran Rex, de Enrique Bunbury, da paso al joven Pablo Alborán, que regresa a lo más alto de las listas españolas de ventas de álbumes.

13 de abril

David Bisbal iniciará mañana en Almería su primera gira en acústico, con las versiones más íntimas de sus canciones y nuevos arreglos.

13 de abril

El piano en el que Paul McCartney compuso el super éxito de The Beatles, "Yesterday", uno de los temas mas versionados de en la historia de la música pop, va a ser subastado…

13 de abril

Los fans de Coldplay, menos dispuestos al sexo en la primera cita. Los de Nirvana, todo lo contrario.

1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Malú, pasión y fuerza en Madrid