Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de abril

La escuela de Black Eyed Peas

 
 
 
 
La escuela de Black Eyed Peas

El grupo estadounidense Black Eyed Peas abrirá una escuela de música en Nueva York el próximo julio.

El grupo quiere enseñar a jóvenes de escasos recursos económicos, de entre los 13 y 19 años, técnicas de producción de música y vídeos con equipos de alta tecnología. La famosa banda, ganadora de seis premios Grammy, indicó hoy en un comunicado difundido desde Nueva York que la escuela estará ubicada en un local que administra la organización sin ánimo de lucro Urban Arts Partenership y contará también con el impulso de la fundación de la compañía Adobe.

La escuela de Nueva York se unirá así a otras academias que este grupo de música ha abierto en las ciudades californianas de Oakland, Los Ángeles y Redwood y que han recibido a más de mil niños hasta el momento.

 Se espera que unos 150 niños acudan anualmente a la futura academia de Nueva York, detalló el grupo de música, que también tiene previsto abrir una quinta escuela en San José (California) a finales de este año.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 584 veces

21 de abril

El grupo estadounidense Black Eyed Peas abrirá una escuela de música en Nueva York el próximo julio.

20 de abril

El mejor espectáculo del "rey del twist" cerrará este verano la gira que comenzaba en 2010 para despedir a un grande entre los grandes.

20 de abril

La polémica vuelve a estar servida de la mano de Lady Gaga gracias a su nuevo sencillo, "Judas".

19 de abril

El músico inglés Sting actuará el 13 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y dos días después en Granada dentro de la gira europea "Symphonicity".

19 de abril

Luz Casal y los gaiteros Carlos Núñez y Hevia celebrarán la "diáspora celta" en la 41ª edición del Festival Intercéltico de Lorient (Francia) entre los próximos 5 y 14 de agosto.

19 de abril

Se subasta el manuscrito de "Lucy in the Sky with Diamonds" de los Beatles.

18 de abril

La neoyorkina deja claro, una vez más, que ella no necesita abuela.

18 de abril

La cantante viene dispuesta a ampliar su lista de grandes éxitos. Su nuevo disco, cargado de temas movidos, incluye la canción "Papi", su nuevo single.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. La escuela de Black Eyed Peas