Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de abril

Ricky Martin, con "MAS" carisma que nunca

 
 
 
 
Ricky Martin, con

El cantante puertorriqueño ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira "Música + Alma + Sexo" (MAS)

El concierto en el American Ailines Arena comenzó con la energía y despliegue técnico que caracteriza las puestas en escena del cantante, que estrena un nuevo "look" con el pelo rapado en los lados y una melena en un tono más claro que el habitual.

Con un vestuario diseñado por Giorgio Armani, el artista hizo gala de su carisma y excelente forma física acompañado de un grupo de bailarines que interpretaron arriesgadas y bien logradas coreografías. Martin, de 39 años, saludó al público de Miami en inglés y en español, entre los que estaban Gloria y Emilio Estefan, el expelotero Sammy Sosa y personajes de la televisión hispana como Charytin Goyco o María Elena Salinas, para luego interpretar "Vuelve", uno de sus grandes éxitos.

Tanto el escenario, con estructuras metálicas y pasos a desnivel, como el vestuario, todo el negro y blanco, marcaron una propuesta moderna y a su vez agresiva. El público acompañó al cantante coreando sus conocidos éxitos "María", "She bangs" "Livin' la vida loca", "Loaded" y "Basta ya" y respondió con gritos cuando éste preguntó si la estaban pasando bien "en spanglish", como dijo comunicarse a diario. El concierto, que se intercaló con vídeos en el que se ve a Martin con cadenas y luego liberándose de ellas, tiene como tema recurrente que se debe decir al mundo lo que ya no se puede callar.

Ricky Martín seguirá su gira por Canadá, para volver a EE.UU donde se presentará en varias ciudades y luego viajará a Latinoamérica, Europa y Asia. 

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 1077 veces

10 de abril

El cantante puertorriqueño ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira "Música + Alma + Sexo"…

9 de abril

El cantante Alejandro Sanz ha agradecido a través de Twitter la concesión ayer de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2010.

8 de abril

La cantante logró un nuevo récord al convertirse en la primera mujer que consigue situar de forma directa y por sexta vez un disco en lo más alto de las listas de ventas en EEUU.

8 de abril

Maldita Nerea, uno de los grupos revelación  de la pasada temporada, ha anunciado hoy que su nuevo disco llevará por título "Fácil" y que se publicará el próximo 17 de mayo.

8 de abril

La entrada más fuerte en las listas de ventas es la del artista zaragozano Enrique Bunbury y su directo grabado en Buenos Aires, que llega directo al número uno.

8 de abril

El cantante malagueño ha logrado un disco de platino con su álbum de debut, que lleva su nombre.

7 de abril

El grupo murciano Maldita Nerea, una de las revelaciones musicales de la pasada temporada, sacará nuevo disco, que llevará por título "Fácil", el próximo 17 de mayo.

7 de abril

El cantante colombiano Juanes cree que el formato del disco compacto desaparecerá "muy pronto" y que el futuro de la música está en los portales de Internet.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Ricky Martin, con "MAS" carisma que nunca