Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de abril

Lo nuevo de Maldita Nerea

 
 
 
 
Lo nuevo de Maldita Nerea

Maldita Nerea, uno de los grupos revelación  de la pasada temporada, ha anunciado hoy que su nuevo disco llevará por título "Fácil" y que se publicará el próximo 17 de mayo.

"De ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, fácil", ha escrito en referencia a este título el cantante de la banda, Jorge Ruiz, quien asegura que el nuevo trabajo será "aún más vitalista" que el anterior, "Es un secreto... no se lo digas a nadie" (2009), que fue disco de oro.

Producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en "La Sucursal" de Sabadell (Barcelona), el disco se presentará con una canción titulada como el álbum, "Fácil", que se estrenará el próximo sábado.

Aunque llevaban trabajando como banda desde hacía diez años, no alcanzaron la popularidad hasta el álbum "Es un secreto... no se lo digas a nadie", que incluía canciones inéditas y una selección de temas de su discografía, con el que cosecharon importantes registros, como llenar el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de octubre.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 416 veces

10 de abril

El cantante puertorriqueño ofreció la noche del sábado un concierto en Miami como parte de su gira "Música + Alma + Sexo"…

9 de abril

El cantante Alejandro Sanz ha agradecido a través de Twitter la concesión ayer de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2010.

8 de abril

La cantante logró un nuevo récord al convertirse en la primera mujer que consigue situar de forma directa y por sexta vez un disco en lo más alto de las listas de ventas en EEUU.

8 de abril

Maldita Nerea, uno de los grupos revelación  de la pasada temporada, ha anunciado hoy que su nuevo disco llevará por título "Fácil" y que se publicará el próximo 17 de mayo.

8 de abril

La entrada más fuerte en las listas de ventas es la del artista zaragozano Enrique Bunbury y su directo grabado en Buenos Aires, que llega directo al número uno.

8 de abril

El cantante malagueño ha logrado un disco de platino con su álbum de debut, que lleva su nombre.

7 de abril

El grupo murciano Maldita Nerea, una de las revelaciones musicales de la pasada temporada, sacará nuevo disco, que llevará por título "Fácil", el próximo 17 de mayo.

7 de abril

El cantante colombiano Juanes cree que el formato del disco compacto desaparecerá "muy pronto" y que el futuro de la música está en los portales de Internet.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Lo nuevo de Maldita Nerea