Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de mayo

Rap "a ritmo" de Guetta

 
 
 
 
Rap

El rapero estadounidense Snoop Dogg se interna en estilos musicales más allá del "hip-hop" en su último álbum de estudio, "Doggumentary". En el disco, colabora con el "rey" de la música electrónica David Guetta.

Snoop Dogg presentó hoy en el club de "striptease" Platinum Lace, en el centro de Londres, su onceavo trabajo, en el que prestan su talento artistas como el también rapero Wiz Khalifa y la banda británica Gorillaz.

El rapero, de 39 años, apareció acompañado por una docena de bailarinas en el escenario del club londinense para responder a las preguntas de los periodistas internacionales, sentado en un aparatoso trono dorado.

"En este disco demuestro mi versatilidad. Me gusta cualquier tipo de música que suene bien, aunque yo siempre seré un rapero", afirmó Snoop Dogg.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 511 veces

20 de mayo

Maldita Nerea hace su particular revolución en esta conocida red social.

20 de mayo

La compañía discográfica Sony Classical publicará el próximo 13 de junio por primera vez "Germanico", una obra inédita de Händel que fue descubierta en 2007 por el director…

20 de mayo

Beyoncé anuncia nuevo disco para antes de verano…

19 de mayo

'Fame: Britney Spears' es el título del cómic lanzado esta semana sobre la vida de la artista pop.

19 de mayo

La cantante y actriz Cher celebra mañana su 65 cumpleaños. Lo hace en la cima de su carrera artística, convertida en una estrella polivalente.

18 de mayo

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se había hecho con ese título…

18 de mayo

El rapero estadounidense Snoop Dogg se interna en estilos musicales más allá del "hip-hop" en su último álbum de estudio, "Doggumentary".

18 de mayo

David de María cantará ante el Papa en su visita a España.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Rap "a ritmo" de Guetta