Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de mayo

Gaga, la más poderosa

 
 
 
 
Gaga, la más poderosa

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se había hecho con ese título hasta en cuatro ocasiones.

Según una lista publicada hoy por la revista Forbes en su edición digital, Winfrey ha quedado así relegada al segundo puesto de ese ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, y cuyo primer lugar ha recaído este año sobre la cantante de "Bad Romance" o "Telephone", no solamente por los 90 millones de dólares (63 millones de euros) que ganó en los últimos doce meses, sino también por su poderío en las redes sociales.

Lady Gaga, con 32 millones de seguidores en Facebook y un récord de 10 millones Twitter, vendió un millón de copias de su single "Born This Way" en solo cinco días, por lo que a pesar de que sus ganancias distan de los 290 millones de dólares (203 millones de euros) que obtuvo Winfrey el último año, ha logrado pasar del puesto número 4 de 2010 a liderar esta lista en 2011. La presentadora más famosa de la televisión estadounidense pasa así este año al segundo puesto, aunque se corona como la más acaudalada del ránking, que Forbes elaboró basándose en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición que sus protagonistas han logrado en los medios de comunicación entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

Si la subida de Lady Gaga hasta la cima de este ránking demuestra el creciente poder de las redes sociales en el mundo de los famosos, más aún lo hace que este año la estrella juvenil Justin Bieber irrumpe por primera vez en esta lista para elevarse hasta el puesto número tres. Con unas ganancias de 53 millones de dólares (37,1 millones de euros) en los últimos doce meses, Bieber se convierte en la celebridad más joven en entrar en la lista, y que con sus escasos 17 años ha logrado que el videoclip de "Baby" fuera visto por 500 millones de personas en YouTube.

(Agencias) 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 454 veces

20 de mayo

Maldita Nerea hace su particular revolución en esta conocida red social.

20 de mayo

La compañía discográfica Sony Classical publicará el próximo 13 de junio por primera vez "Germanico", una obra inédita de Händel que fue descubierta en 2007 por el director…

20 de mayo

Beyoncé anuncia nuevo disco para antes de verano…

19 de mayo

'Fame: Britney Spears' es el título del cómic lanzado esta semana sobre la vida de la artista pop.

19 de mayo

La cantante y actriz Cher celebra mañana su 65 cumpleaños. Lo hace en la cima de su carrera artística, convertida en una estrella polivalente.

18 de mayo

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se había hecho con ese título…

18 de mayo

El rapero estadounidense Snoop Dogg se interna en estilos musicales más allá del "hip-hop" en su último álbum de estudio, "Doggumentary".

18 de mayo

David de María cantará ante el Papa en su visita a España.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. Gaga, la más poderosa