Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de mayo

La música se rinde a los pies de Beyonce

 
 
 
 
La música se rinde a los pies de Beyonce

Beyonce ha recibido el premio Billboard Millenium a su carrera artística y el mundo de la música se ha rendido a sus pies.

Lady Gaga, Bono y Stevie Wonder le han reconocido personalmente su mérito profesional, e incluso Michelle Obama se ha sumado a las felicitaciones.

Los premios Billboard 2011 se celebraron el pasado domingo e incluyeron una nueva categoría entre sus galardones: el Millenium Award (premio del milenio), un reconocimiento que recayó sobre Beyonce.

El momento de la entrega comenzó con la proyección de un emotivo vídeo en el que fueron apareciendo los seres queridos de la artista, que recordaron cómo habían sido sus inicios y lo orgullosos que se sentían de ella.

La emoción aumentó de intensidad cuando personajes reconocidos del mundo musical -como Bono de U2, Barbra Streisand o Stevie Wonder- se sumaron a las felicitaciones para reconocer el talento de Beyonce.

Mientras que Bono afirmó que sus canciones "vivirán para siempre" porque han "colmado el destino de mucha gente", Stevie Wonder recalcó que Beyonce ha logrado "hacer historia" sin "perder la clase".

Otra que no podía faltar en dicho vídeo fue Lady Gaga, con quien la cantante de Single Ladies ha colaborado en dos ocasiones. "Eres mucho más que una estrella del pop: tú representas el sueño", sentenció.

Pero el momento más destacado tuvo lugar cuando apareció la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para reconocer no solo el talento de la artista, sino también su calidad como persona.

"Más allá de ser solo una mujer hermosa, Beyonce ha sido un modelo de conducta y una presencia poderosa para chicas jóvenes y mujeres alrededor del mundo. Estoy muy orgullosa de ella, de la mujer que es, del modelo que representa para tantas mujeres. Y la felicito verdaderamente por todo su éxito", afirmó.

Esta rueda de cumplidos preparó el ambiente para la impactante actuación de la artista, que interpretó su nuevo single Run the world (girls) acompañada de un enorme montaje videográfico y rodeada de un ejército de bailarinas.

Tras la performance, y visiblemente emocionada, Beyonce recogió el premio Billboard Millenium de manos de su madre Tina Knowles, que pronunció el discurso de entrega.

La cantante agradeció el premio a la organización Billboard, a su familia, sus antiguas compañeras de Destiny's Child, su "mejor amigo" Jay-Z y a "todas las leyendas" que dijeron "cosas bonitas" sobre ella en el vídeo de introducción.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 532 veces

29 de mayo

El cantante y pianista inglés Jamie Cullum visitará de nuevo España este verano para ofrecer un total de tres actuaciones en Vitoria, Marbella (Málaga) y Girona.

28 de mayo

El nuevo disco de Lady Gaga, "Born This Way", ha arrasado en EE.UU. donde se prevé que rebase con facilidad el millón de copias vendidas en su primera semana en el mercado.

27 de mayo

La cantante Lady Gaga ofrecerá el viernes un espectáculo gratuito en el Central Park de Nueva York con el que inaugurará la serie de conciertos veraniegos que impulsa el programa…

27 de mayo

El artista Juanes se retira temporalmente de la música.

26 de mayo

Beyonce ha recibido el premio Billboard Millenium a su carrera artística y el mundo de la música se ha rendido a sus pies.

25 de mayo

The Black Eyed Peas darán el 14 de julio en Madrid su único concierto en España…

25 de mayo

Temas de Michael Jackson, Robbie Williams o Leonard Cohen suenan ya en clave de góspel gracias al último disco del coro Black Light Gospel.

25 de mayo

Una variada alianza de músicos que se ha reunido esta noche en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, para rendir un sentido homenaje a Bob Dylan.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Mayo
  4. La música se rinde a los pies de Beyonce