Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de julio

Cuatro leyendas de la música con Bunbury

 
 
 
 
Cuatro leyendas de la música con Bunbury

Llega el esperado nuevo álbum de Enrique Bunbury, que llevará por título Licenciado Cantinas.

El esperado nuevo álbum de Enrique Bunbury, que llevará por título 'Licenciado Cantinas', cuenta con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música: el acordeón de Flaco Jiménez, la armónica de Charlie Musslewhite, y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).

El disco se ha grabado en los estudios SonicRanch en Tornillo, Texas y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Angeles, California. La fecha prevista para el lanzamiento de 'Licenciado Cantinas', es la navidad de 2011.

La grabación se ha llevado a cabo con su banda habitual de los últimos años, Los Santos Inocentes. "Es algo muy diferente a lo que hemos hasta ahora con Los Santos Inocentes. Las próximas semanas vamos a tener algunos invitados en el estudio de grabación. Os iremos informando y transmitiendo un poquito de lo que vamos haciendo. Un fuerte abrazo", ha explicado Bunbury sobre este nuevo lanzamiento.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 458 veces

3 de julio

La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido recibida con gran entusiasmo en la ciudad taiwanesa de Taichung y la alcaldía ha declarado hoy "Día de Lady Gaga" para honrar…

2 de julio

Único concierto de este año en España, el próximo 2 de julio.

1 de julio

La banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers ha vendido en un solo día 20.130 entradas para los conciertos que tienen programados en Barcelona y Madrid, el 15 y el 17 de…

1 de julio

Llega el esperado nuevo álbum de Enrique Bunbury, que llevará por título Licenciado Cantinas.

30 de junio

El joven cantante Pablo Alborán grabará el próximo 7 de julio un nuevo álbum en directo y formato acústico…

30 de junio

"Biophilia" es el nuevo proyecto de la inefable artista islandesa Björk, un álbum de estudio que promete estar ligado íntimamente a la naturaleza y las nuevas tecnologías.

30 de junio

El británico Morrissey no encuentra un sello que quiera su nuevo álbum, ya completamente listo y a la espera.

29 de junio

Alicante se ha convertido hoy en el plató de rodaje de los nuevos vídeos musicales de las cantantes Russian Red y Zahara, y del grupo Supersubmarina.

1 2 3 4 5 6 7 8
9
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Cuatro leyendas de la música con Bunbury