Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de agosto

Swizz Beatz y Alicia Keys estrenan vídeoclip

 
 
 
 
Swizz Beatz y Alicia Keys estrenan vídeoclip

Un videooclip lleno de luz y originalidad que hace honor a su nombre: "International Party".

El productor y rapero Swizz Beatz publicará su segundo trabajo discográfico, ‘Haute Living‘, el próximo 13 de septiembre.

Este disco se presenta con el tema ‘International Party‘, todo un himno cargado de energía para el que Beatz ha contado con la colaboración de Alicia Keys.

Esta canción forma parte también de una nueva campaña de Reebok. Además, ya se puede ver en la red, el vídeoclip oficial, que ha sido dirigido por Chris Robinson.

(Agencias)

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 504 veces

5 de agosto

La más famosa de las chicas de California tiene mucho que celebrar. Katy Perry ha conseguido ser la primera cantante en hacer número uno cinco canciones de un mismo disco en el…

4 de agosto

David Guetta ya está preparado para volver a poner a todo el mundo a bailar con un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 30 de agosto de 2011, llamado "Nothing But The…

4 de agosto

Coldplay no ha perdido la oportunidad de rendir tributo a la recientemente fallecida Amy Winehouse. Los británicos sorprendieron al público australiano cantando el estribillo de…

4 de agosto

Beyoncé ya ha comenzado la grabación del vídeoclip oficial del tercer single extraído de su último disco, ‘4‘.

3 de agosto

Ubago sacará nuevo disco en 2012 con guiño a la reivindicación y con "marcha"…

3 de agosto

Pablo Alborán ha asegurado que está "viviendo un sueño" debido al éxito en ventas de su debut musical pero ha dejado claro que no se plantea la música "como…

3 de agosto

Un videooclip lleno de luz y originalidad que hace honor a su nombre: "International Party".

2 de agosto

La banda estadounidense de rock indie Kings of Leon ha cancelado su gira en EEUU porque su cantante, Caleb Followill, tiene problemas vocales.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Swizz Beatz y Alicia Keys estrenan vídeoclip