Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de agosto

Nuevo disco de Álex Ubago

 
 
 
 
Nuevo disco de Álex Ubago

Ubago sacará nuevo disco en 2012 con guiño a la reivindicación y con "marcha"

El compositor y cantante vasco Alex Ubago sacará su quinto disco en solitario a mediados o finales del próximo año, en el que volverá a mostrar su inclinación hacia las baladas románticas, pero en el que también dará cabida a la innovación y la reivindicación, y a la "marcha". "Puedo sorprender a mis fans", ha manifestado en un encuentro con el público en la cripta del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, donde anoche ofreció "Mil maneras de querer", un concierto íntimo enmarcado en el Festival de Teatro de la ciudad que esta noche volverá a repetir.

Ha señalado que próximamente concluirá la gira "Alex, Jorge, Lena", que protagoniza con los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke, que les ha llevado a varios países de América, y que tras ella se centrará en su quinto disco en solitario. Según ha adelantado, ya ha compuesto algunas canciones para este nuevo trabajo y su intención es dedicarse en él a partir de octubre, con la previsión de que vea la luz a mediados o finales del próximo año. Con él intentará sorprender a sus seguidores, porque además del amor y el desamor, su "gran" fuente de inspiración, dará cabida al compromiso y la reivindicación ante los momentos convulsos que vive la sociedad.

También tendrá un "aire más positivo" y ofrecerá "un poco de rock, de marcha", ha añadido, motivado en parte por el momento "feliz" y "pleno" que el cantante está viviendo a nivel personal. A los jóvenes que desean iniciarse en el mundo de la música les ha recomendado que estudien, que aprendan a tocar instrumentos, que lean, que escuchen mucha música y variada y "que busquen su propia identidad", sin imitar a nadie. Si tienen claro que ése es su camino, "a perseguir el sueño y luchar por él", les ha aconsejado. Sobre el concierto que anoche ofreció en la Alcazaba de Mérida, ha confesado que fue "muy especial" por celebrarse en un lugar "mágico" y en la tierra donde nació su madre, Extremadura, por lo que ha agradecido al Festival de Mérida el que le haya brindado esta oportunidad.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 403 veces

5 de agosto

La más famosa de las chicas de California tiene mucho que celebrar. Katy Perry ha conseguido ser la primera cantante en hacer número uno cinco canciones de un mismo disco en el…

4 de agosto

David Guetta ya está preparado para volver a poner a todo el mundo a bailar con un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 30 de agosto de 2011, llamado "Nothing But The…

4 de agosto

Coldplay no ha perdido la oportunidad de rendir tributo a la recientemente fallecida Amy Winehouse. Los británicos sorprendieron al público australiano cantando el estribillo de…

4 de agosto

Beyoncé ya ha comenzado la grabación del vídeoclip oficial del tercer single extraído de su último disco, ‘4‘.

3 de agosto

Ubago sacará nuevo disco en 2012 con guiño a la reivindicación y con "marcha"…

3 de agosto

Pablo Alborán ha asegurado que está "viviendo un sueño" debido al éxito en ventas de su debut musical pero ha dejado claro que no se plantea la música "como…

3 de agosto

Un videooclip lleno de luz y originalidad que hace honor a su nombre: "International Party".

2 de agosto

La banda estadounidense de rock indie Kings of Leon ha cancelado su gira en EEUU porque su cantante, Caleb Followill, tiene problemas vocales.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Nuevo disco de Álex Ubago