Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de agosto

Lady Gaga acusada

 
 
 
 
Lady Gaga acusada

Acusan a Lady Gaga de copiar el tema "Judas" incluido en su último disco.

Una artista llamada Rebecca Francescatti denunció a la cantante Lady Gaga en un tribunal federal estadounidense por presuntamente plagiar una de sus canciones en el tema "Judas" incluido en su último disco "Born This Way".

Francescatti, cuyo nombre artístico es Rebbeca F., aseguró que "Judas" guarda mucho parecido con "Juda", canción que lanzó en 1999.

La denunciante señaló en la documentación presentada en la Corte que el que fuera bajo de su grupo, Brian Gaynor, trabaja ahora para una compañía de música que compuso 17 temas para preparar "Born This Way" de Gaga. "Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía", comentó el abogado de Francescatti, Chris Niro, quien explicó que su cliente "busca reconocimiento por lo que creó". "Born This Way" salió al mercado el pasado mes de mayo y es el tercer disco de la camaleónica Lady Gaga.

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 476 veces

9 de agosto

Madonna, JLo, U2 y otros artistas se unen contra la hambruna en África…

9 de agosto

Más de dos años después de la muerte de Michael Jackson, se siguen enviando correos electrónicos basura o "spam" en los que se afirma que el cantante está vivo.

9 de agosto

El concierto que la banda estadounidense dará en Agosto en Alemania para estrenar su nuevo disco, será ofrecido por diez salas de cine españolas.

7 de agosto

Ni el pelo rubio, ni azul, ni vestidos imposibles... ahora Lady Gaga se ha transformado en un hombre y todo tiene que ver con su nuevo single, You and I.

6 de agosto

Acusan a Lady Gaga de copiar el tema "Judas" incluido en su último disco.

6 de agosto

El 26 de septiembre saldrá a la venta "Hacia lo salvaje", el nuevo álbum de los zaragozanos Amaral.

5 de agosto

Ya se ha podido ver juntas a las ex compañeras de Destiny´s Child grabando un nuevo video.

5 de agosto

La fundación "Amy Winehouse" tendrá su sede en la vivienda de tres pisos que esta tenía en el barrio de Camden, en el norte de Londres, según informa hoy The Sun.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Lady Gaga acusada