Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de agosto

Red Hot Chili Peppers en los cines

 
 
 
 

El concierto que la banda estadounidense dará en Agosto en Alemania para estrenar su nuevo disco, será ofrecido por diez salas de cine españolas.

Red Hot Chili Peppers, con Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer presentarán "I'm With You" en la ciudad alemana de Colonia, un evento para celebrar el disco que sale a la venta ese mismo día, y en el que tocarán por primera y única vez en concierto, todas las canciones de su nuevo álbum. 

 La proyección se realizará a las 21:00 de la noche y en falso directo ya que habrá un retraso de dos horas sobre la actuación original que podrán ver los fans alemanes. Las ciudades españolas que podrán disfrutar de este acontecimiento serán Madrid, Barcelona, Vizcaya, Santander, Sevilla y Zaragoza.

Con esta original manera, los Red Hot Chili Peppers quieren invitar a sus seguidores españoles a formar parte del estreno de su último trabajo, que según ellos, no tendrá nada que envidiar al éxito cosechado por sus discos anteriores. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 440 veces

9 de agosto

Madonna, JLo, U2 y otros artistas se unen contra la hambruna en África…

9 de agosto

Más de dos años después de la muerte de Michael Jackson, se siguen enviando correos electrónicos basura o "spam" en los que se afirma que el cantante está vivo.

9 de agosto

El concierto que la banda estadounidense dará en Agosto en Alemania para estrenar su nuevo disco, será ofrecido por diez salas de cine españolas.

7 de agosto

Ni el pelo rubio, ni azul, ni vestidos imposibles... ahora Lady Gaga se ha transformado en un hombre y todo tiene que ver con su nuevo single, You and I.

6 de agosto

Acusan a Lady Gaga de copiar el tema "Judas" incluido en su último disco.

6 de agosto

El 26 de septiembre saldrá a la venta "Hacia lo salvaje", el nuevo álbum de los zaragozanos Amaral.

5 de agosto

Ya se ha podido ver juntas a las ex compañeras de Destiny´s Child grabando un nuevo video.

5 de agosto

La fundación "Amy Winehouse" tendrá su sede en la vivienda de tres pisos que esta tenía en el barrio de Camden, en el norte de Londres, según informa hoy The Sun.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Agosto
  4. Red Hot Chili Peppers en los cines