Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de diciembre

Amy vuelve a ser número uno

 
 
 
 
Amy vuelve a ser número uno

 Según ha confirmado la discográfica Island Records, el álbum póstumo de la cantante británica Amy Winehouse ha alcanzado ya el número uno en las listas de los más vendidos en Reino Unido, más de cuatro meses después de la prematura muerte de la artista. Su último trabajo, Lioness: Hidden Treasures, salió a principios de esta semana al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la cantante para ayudar a personas con problemas con el alcohol y las drogas.

Los encargados de recopilar el material de este trabajo, un total de 12 canciones, han sido los productores preferidos de la artista, Salaam Remi y Mark Ronson.  Ambos trabajaron estrechamente con la intérprete de y, tras su muerte, han recogido las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de sus dos únicos discos, Frank y Back to black.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, ha confirmado el éxito de este álbum con un mensaje en la red social Twitter: “Me lo acaban de decir. Amy en el número uno… Mi corazón está triste pero lleno de orgullo”. Además Mitch Winehouse quiso agregar también en otro tuit un mensaje dirigido a su difunta hija: “140.000 (copias) vendidas = 140.000 libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena“.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 400 veces

9 de diciembre

El roquero estadounidense Bruce Springsteen dará un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 18 de mayo, tras haberse agotado en poco más de cuatro días las 50.000 entradas que salieron a la venta para su actuación del día 17 de mayo.

8 de diciembre

La banda británica será homenajeada en la próxima edición de los BRIT Awards, los “Grammy del Reino Unido”.

8 de diciembre

Hoy se cumplen 31 años de la la muerte del ex Beatle…

7 de diciembre

El álbum póstumo de la cantante británica Amy Winehouse ha alcanzado en un día el número uno en las listas de los más vendidos en Reino Unido.

6 de diciembre

Madonna y el Circo del Sol amenizarán durante unos minutos la final del fútbol americano el próximo mes de febrero.

6 de diciembre

La cantautora colombiana Shakira sopesa la posibilidad de dedicarse a la literatura en el futuro…

6 de diciembre

La colombiana Shakira saca hoy a la luz “En vivo desde París”, un CD y DVD que incluye el directo ofrecido en el Palais de Bercy de la capital francesa.

5 de diciembre

El álbum “21″, el último que ha sacado la cantante británica Adele, es el de mayor venta en lo que va de siglo.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Amy vuelve a ser número uno