Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de diciembre

A Lady Gaga le encantaría trabajar con Woody Allen

 
 
 
 
A Lady Gaga le encantaría trabajar con Woody Allen

Popular y escandalosa. Lady Gaga no pasa inadvertida, sus modelitos y sus excentricidades -unidos a su innegable talento- la han llevado hasta la cumbre. Pero, además de sus proyectos profesionales, cada vez más ambiciosos, la cantante es consciente de que la fama pasa factura y por eso, teme a la muerte.

Por lo visto, las aspiraciones de la estrella van más allá de la música. El cine es su gran pasión secreta. “Mi sueño es protagonizar una película de Woody Allen”, confesó Gaga.

Lo cierto es que no debe quedar mucho para que Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, expanda su imperio construido con la música hasta la gran pantalla.

Sus videos musicales ya son pequeñas producciones, sólo hay que recordar los 14 minutos que dura ‘Marry the Night’, por lo que la faceta interpretativa de la cantante está ya bastante rodada.

“Voy a ser una estrella, ¿sabes por qué? Porque no tengo nada que perder”, declara. De hecho, ya ha aparecido interpretando pequeños papeles en series de televisión tan conocidas como ‘Los Soprano’.

Además, tras protagonizar su videoclip ‘Paparazzi’, Gaga ha admitido: “No quiero morir como Lady Diana, no quiero ser un mártir de la fama”.

Una fuente cercana a ella ha reconocido que Gaga se siente una reencarnación de Diana en el siglo XXI: “Ella sabe que es tan conocida como la princesa y es perseguida por los fotógrafos y aficionados del mismo modo. Gaga ha tenido sueños en los que se ve muriendo y teme que su fama pueda matarla”.

(Agencias) / Silvia Barradas

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 379 veces

12 de diciembre

La cantante está trabajando en un nuevo proyecto que espera finalizar en un par de años…

11 de diciembre

Los fans de Rosendo ya pueden incluir un regalo especial a su lista para los Reyes Magos: una caja que contiene la discografía completa del artista.

11 de diciembre

Un libro documenta a fondo la relación de Springsteen con España…

10 de diciembre

La cantante española se encuentra promocionando su nuevo disco en México y desde allí ha asegurado que seguirá promocionando la paz allá donde vaya.

10 de diciembre

Los británicos Coldplay tocarán el próximo 18 mayo en el estadio Do Dragao de Oporto…

10 de diciembre

La excéntrica cantante ha asegurado que su “sueño es protagonizar una película de Woody Allen”.

9 de diciembre

El grupo Amaral, que tenía prevista mañana una actuación en el auditorio Maestro Padilla de la capital de Almería, ha aplazado el concierto debido a un accidente sufrido en casa por el batería del grupo, Toni Toledo.

9 de diciembre

Los neoyorquinos homenajean a John Lennon, ex Beatle.

1 2 3 4 5
6
7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. A Lady Gaga le encantaría trabajar con Woody Allen