Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de diciembre

Lenny Kravitz y Macaco se unen a Rock in Rio 2012

 
 
 
 
Lenny Kravitz y Macaco se unen a Rock in Rio 2012

El rockero neoyorquino Lenny Kravitz, el grupo de reggae catalán Macaco y el estadounidense Dj Luciano se han sumado a la lista de grupos que concurrirán a la tercera edición de Rock in Rio Madrid y que compartirán escenario junto a otros grupos como Maná el próximo 30 de junio de 2012.  A partir de hoy están disponibles las entradas en los puntos de venta oficiales para esta jornada de Rock in Rio, festival que se celebra el 29 y 30 de junio y el 5,6 y 7 de julio, y que suma estos nombres a otros previamente anunciados, como la banda californiana Red Hot Chili Peppers o los mejicanos Maná.

El cantante de temas como “Fly Away” volverá a Madrid y participará por tercera vez en un Rock in Rio con nuevo disco que presentar en directo, “Black and White America“, mientras que los roqueros de Maná, vendedores de 22 millones de álbumes en todo el mundo, serán cabeza de cartel. El escenario principal será abierto por Macaco, que presentará nuevo disco en marzo con el nombre de “El murmullo de fuego” y que se ha hecho famoso por lograr que el público mueva el esqueleto con temas tan conocidos como “Moving“.

Para convertir el recinto de Arganda del Rey en una discoteca en ese sábado 30 de junio, Dj Luciano cerrará la jornada con su fusión de sonidos y con la tecnología que le han convertido en pinchadiscos residente de Pachá Ibiza. Las entradas para Rock in Rio Madrid 2011 han cambiado este año su sistema de venta, de manera que su disponibilidad va directamente unida al anuncio de nuevos participantes. Los primeros compradores de venta anticipada tendrán un precio de descuento. Hasta ahora, solo habían salido a la venta los billetes para el día 7 de julio, con Incubus yDeadmau5 completando el cartel que encabeza Red Hot Chili Peppers. El resto del cartel será anunciado en las próximas semanas.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 397 veces

22 de diciembre

Más de 33.500 entradas, la mitad del aforo disponible para seguir el próximo concierto de Coldplay en el estadio Vicente Calderón de Madrid, se han comprado en las tres primeras horas de su puesta a la venta.

22 de diciembre

Hoy se ponen a la venta las entradas para ver a Coldplay, en el que será su único concierto en España, el próximo 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

22 de diciembre

…pero no revueltos. La ex pareja vuelve a unirse en “lo profesional” para producir un programa que busca talentos musicales en Latinoamérica.

22 de diciembre

Televisión Española ha anunciado que la cantante sevillana será su representante en la final del Festival de Eurovisión de 2012.

22 de diciembre

Un “gran fan” de Madonna ha sido detenido por la Policía en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista estadounidense “Gimme All Your Luvin”.

21 de diciembre

La vocalista del grupo El Sueño de Morfeo y el piloto de F1 Fernando Alonso han anunciado su separación.

21 de diciembre

La canción tradicional latinoamericana también tiene sitio dentro del rock. Es lo que defiende Enrique Bunbury con su disco “Licenciado Cantinas”.

21 de diciembre

El rockero neoyorquino Lenny Kravitz, el catalán Macaco y el estadounidense Dj Luciano se suman a la lista de grupos confirmados para la tercera edición de Rock in Rio Madrid 2012.

1 2
3
4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Lenny Kravitz y Macaco se unen a Rock in Rio 2012