Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de enero

Madrid baila con Pitbull

 
 
 
 
Madrid baila con Pitbull

Breve pero intensa, así ha sido la actuación que ha ofrecido Pitbull este fin de semana en Madrid.  El cantante de origen cubano puso a bailar a los asistentes al ritmo de los temas que han conformado su último trabajo, “Planet Pit”, un álbum que supo combinar con otros éxitos discotequeros como “Ai Se Eu Te Pego“, de Michel Teló. Con las entradas agotadas desde varios días atrás, alrededor de diez mil personas abarrotaron el Palacio de Vistalegre, que presentó un enorme despliegue de luz y sonido entorno al escenario de doscientos cincuenta metros cuadrados instalado para la ocasión.

Impulsor de un sonido propio con destellos de reggaeton, rap y dance, el cubano es el responsable junto a Jennifer López de que “On the floor” se haya convertido en el tema que más descargas de pago registró el año pasado, 120.000 según Promusicae.  Mientras, “Give Me Everything“, original de Ne-yo, Afrojack y Nayer, en el que también participó, lideró del mismo modo en 2011 la lista de canciones más emitidas por la radio española.

Gritos, brazos en alto y el brillo de centenares de flashes en la oscuridad anunciaron su aparición, la segunda en nuestro país tras estrenarse el jueves pasado en el Palau Olímpic de Badalona, donde acudieron diez mil de sus seguidores. La histeria colectiva se materializó con los primeros acordes del inconfundible “Hey Baby“, el primero de los aciertos de un repertorio que transcurrió entre altibajos. Así, mientras sus canciones más radiadas desataron la euforia enVistalegre, las menos conocidas fueron recibidas con cierta indiferencia por parte de una grada sedienta de “superventas“.

Pese a este espectacular montaje, el coso taurino reconvertido en recinto de conciertos evidenció, una vez más, su deficiente calidad acústica, que ahogó los ímprobos esfuerzos de una enérgica banda, pero a pesar de eso no impidió el disfrute de los seguidores que acudieron fieles a su cita con Pitbull. Pese a todo, la revisión de “hits” como “Hello“, del francés Martin Solveig; “Ai Se Eu Te Pego”, popularizado por el futbolista brasileño Neymar; o “Danza Kuduro” hicieron olvidar todas las carencias técnicas del espectáculo.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 396 veces

31 de enero

J-Lo ha afirmado que todavía es demasiado pronto para pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”.

30 de enero

MDNA es el decimosegundo álbum de estudio en la carrera de Madonna, y verá la luz el próximo 26 de marzo. La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single Give Me All Your Luvin.

30 de enero

La cantante colombiana ha recibido la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas dentro de uno de los actos inaugurales de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical en Cannes.

30 de enero

Breve pero intensa, así ha sido la actuación que ha ofrecido Pitbull este fin de semana en Madrid para presentar los temas de su último trabajo, “Planet Pit”.

28 de enero

Los hermanos Estopa, inician el próximo 3 de febrero una gira para promocionar su último disco, “Estopa 2.

28 de enero

El cantante y DJ catalán Juan Magán busca expandir su música a Estados Unidos y Latinoamérica en 2012, un año en el que también apostará por las redes sociales para llegar a todos los rincones del mundo.

27 de enero

Un andaluz por otro andaluz. La llegada a las listas españolas de los discos más vendidos de Habla, el último trabajo del cantante de Huelva ha apartado, quizá momentáneamente, quizá permanentemente, al malagueño del número uno del ranking.

26 de enero

Abba publicará su primera canción inédita desde 1994 en el relanzamiento de su último álbum, “The Visitors”, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Madrid baila con Pitbull