Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de enero

Jennifer Lopez no se casa… todavía

 
 
 
 
Jennifer Lopez no se casa… todavía

Jennifer Lopez ha afirmado que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”. Además, la cantante ha afirmado este lunes en una entrevista a la cadena de televisión NBC, que aún no está preparada para un nuevo matrimonio después de que se separara de Marc Anthony hace apenas seis meses.

Lopez ha evitado hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque, “todo lo que tenía que decir” al respecto, ya lo dijo en su momento en una entrevista a una revista y ambos acordaron no hablar otra vez  de su vida privada por los hijos que tienen en común. ”Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos querremos”, ha reiterado una vez más la artista sobre su ex-pareja, Marc Anthony, de quien se separó el verano pasado tras siete años de matrimonio y con quien tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme.

La intérprete de sonados éxitos como “Jenny from the Block” y el más reciente “On the floor” ha recordado también que siempre ha trabajado con él y por eso se ha mostrado extrañada de que la gente no entienda por qué siguen siendo socios en “¡Q’Viva! The Chosen“. Se trata de su último proyecto juntos, un nuevo programa de televisión estrenado este fin de semana en la cadena Univision, que busca talentos musicales latinos por el continente americano.

Además ha reconocido que a pesar de que como socios también tienen sus más y sus menos, y que aunque para muchos lo fácil habría sido romper también sus compromisos profesionales, al final hay “gran amor” entre ellos, una familia que les va a acompañar siempre y una ilusión común por este proyecto conjunto. Para finalizar la entrevista, la elegida recientemente como la mujer más bella del planeta, ha reconocido estar encantada con este título porque, al fin y al cabo, se lo han dado a alguien de su edad, que además es madre y que lleva muchos años en la industria musical. “No sé, es raro, muy raro, pero también bonito y maravilloso al mismo tiempo”, ha remarcado la cantante.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 757 veces

31 de enero

J-Lo ha afirmado que todavía es demasiado pronto para pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”.

30 de enero

MDNA es el decimosegundo álbum de estudio en la carrera de Madonna, y verá la luz el próximo 26 de marzo. La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single Give Me All Your Luvin.

30 de enero

La cantante colombiana ha recibido la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas dentro de uno de los actos inaugurales de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical en Cannes.

30 de enero

Breve pero intensa, así ha sido la actuación que ha ofrecido Pitbull este fin de semana en Madrid para presentar los temas de su último trabajo, “Planet Pit”.

28 de enero

Los hermanos Estopa, inician el próximo 3 de febrero una gira para promocionar su último disco, “Estopa 2.

28 de enero

El cantante y DJ catalán Juan Magán busca expandir su música a Estados Unidos y Latinoamérica en 2012, un año en el que también apostará por las redes sociales para llegar a todos los rincones del mundo.

27 de enero

Un andaluz por otro andaluz. La llegada a las listas españolas de los discos más vendidos de Habla, el último trabajo del cantante de Huelva ha apartado, quizá momentáneamente, quizá permanentemente, al malagueño del número uno del ranking.

26 de enero

Abba publicará su primera canción inédita desde 1994 en el relanzamiento de su último álbum, “The Visitors”, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Jennifer Lopez no se casa… todavía