Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de enero

Regresa Jason Mraz

 
 
 
 
Regresa Jason Mraz

El cantautor estadounidense Jason Mraz, que conquistó el mundo con amables canciones como “I’m Yours” y “Lucky“, acaba de lanzar al mercado “I Won’t Give Up“, primer single de su nuevo disco, aún sin título oficial.

El nuevo tema, que se encuentra ya a la venta en iTunes, sigue la línea de sus composiciones previas y cuenta con un vídeo dirigido por Elliot Sellers que puede disfrutarse a través de su página oficial en Internet. ”I Won’t Give Up” constituye el adelanto de su cuarto disco de estudio, cuya publicación se esperaba inicialmente para la primavera del pasado año pero que finalmente tuvo que ser pospuesta.

El artista inició su carrera en 2003 con “Waiting for My Rocket to Come” y alcanzó su mayor éxito comercial con su anterior álbum, “We Sing. We Dance. We Steal Things” (2008), el tercero de su carrera, del que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 486 veces

5 de enero

El cantautor estadounidense Jason Mraz, que conquistó el mundo con amables canciones como “I’m Yours” y “Lucky”, acaba de lanzar al mercado “I Won’t Give Up”, primer single de su nuevo disco, aún sin título oficial.

4 de enero

Coldplay se ha situado al frente de la lista de singles británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su…

4 de enero

El Liceo de las grandes ocasiones se rindió anoche a su diva Montserrat Caballé, arropada por algunos de sus amigos como Josep Carreras, Joan Pons o Juan Diego Flórez, cuando se cumple medio siglo de su debut en el teatro.

3 de enero

El músico británico Elton John planea hacer una película sobre su vida que podría ser protagonizada por el estadounidense Justin Timberlake.

3 de enero

El cantante malagueño, acaba de anunciar a través de su página web oficial las primeras fechas de su nueva…

2 de enero

El nuevo año llega cargado con las novedades de artistas como Bruce Springsteen o el dúo formado por Serrat y Sabina. Leonard Cohen y Madonna ultiman también sus próximos lanzamientos.

1 de enero

Spotify ha elaborado el ranking de las 100 canciones más escuchadas en España en el servicio durante este año.

1 de enero

El cantante español Julio Iglesias afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo “El País” que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.

1 2 3 4 5 6
7
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Regresa Jason Mraz