Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de enero

Los más escuchados en Spotify

 
 
 
 
Los más escuchados en Spotify

On the Floor, Danza Kuduro y S&M ocupan los tres primeros puestos del Top 100 de las canciones más escuchadas en Spotify en 2011. Entre las diez primeras posiciones de este ranking también se encuentran The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y Lady Gaga, entre otros.

La primera posición es para Jennifer Lopez -a dueto con Pitbull- y su On the Floor, seguido por una de las canciones más sonadas del verano, Danza Kuduro de Don Omar & Lucenzo. La tercera y cuarta posición están ocupadas por dos temas de Rihanna, S&M y Only Girl (In The World), respectivamente.

La quinta posición es para The Black Eyed Peas y su tema The Time (Dirty Bit), seguido por Enrique Iglesias con Tonight (I’m fuckin you). Cerrando la lista se encuentran Lady Gaga con Born This Way, Eminem & Rihanna con Love The Way You Lie, el tema Grenade de Bruno Mars y, por último, Solamente Tú de Pablo Alborán.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 424 veces

5 de enero

El cantautor estadounidense Jason Mraz, que conquistó el mundo con amables canciones como “I’m Yours” y “Lucky”, acaba de lanzar al mercado “I Won’t Give Up”, primer single de su nuevo disco, aún sin título oficial.

4 de enero

Coldplay se ha situado al frente de la lista de singles británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su…

4 de enero

El Liceo de las grandes ocasiones se rindió anoche a su diva Montserrat Caballé, arropada por algunos de sus amigos como Josep Carreras, Joan Pons o Juan Diego Flórez, cuando se cumple medio siglo de su debut en el teatro.

3 de enero

El músico británico Elton John planea hacer una película sobre su vida que podría ser protagonizada por el estadounidense Justin Timberlake.

3 de enero

El cantante malagueño, acaba de anunciar a través de su página web oficial las primeras fechas de su nueva…

2 de enero

El nuevo año llega cargado con las novedades de artistas como Bruce Springsteen o el dúo formado por Serrat y Sabina. Leonard Cohen y Madonna ultiman también sus próximos lanzamientos.

1 de enero

Spotify ha elaborado el ranking de las 100 canciones más escuchadas en España en el servicio durante este año.

1 de enero

El cantante español Julio Iglesias afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo “El País” que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.

1 2 3 4 5 6
7
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Los más escuchados en Spotify