Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de enero

Julio Iglesias no se retira

 
 
 
 
Julio Iglesias no se retira

El cantante español Julio Iglesias ha afirmado en una entrevista publicada por el diario uruguayo “El País” que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”. El intérprete, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de discos, se ha referido además a la experiencia de estar grabando de nuevo sus mayores éxitos en formato digital, una experiencia que ha considerado “increíble” por lo sencillo y lo rápido que resulta trabajar con las nuevas tecnologías.

Ese disco será el primero de una serie de grandes éxitos y supone el trabajo de mirar hacia su pasado como intérprete, una experiencia que le “encantó”. ”Si fuera modesto diría una mentira. Pero la verdad es que me encantó. Me gustó decir que ‘siempre hay por qué vivir, por qué luchar’. ‘Y que el amor no tiene edad, aunque a veces no llega’. Son palabras muy simples que cantadas regularísimamente mal fueron éxitos universales. Entonces entendí que a veces cuando se pinta un ojo más debajo del otro no importa. Lo que pasa es que yo los quise juntar”, ha dicho.

En ese sentido, Iglesias ha indicado que sólo ahora se considera “técnicamente” un cantante y ha reconocido cierta “vergüenza” por algunos de sus discos del pasado. El veterano artista no se considera una persona nacida para ser artista y ha destacado que su trabajo y su éxito se han debido a las circunstancias de la vida. ”Mi circunstancia fue un accidente, yo jugaba al fútbol pero no era bueno, era bastante malito, estudiaba leyes pero tampoco me gustaba, y cuando estaba internado me regalaron una guitarra. Eso movió mi vida. Después fui a un festival y gané, de no haber sido así tampoco sería cantante”, ha añadido también.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 399 veces

5 de enero

El cantautor estadounidense Jason Mraz, que conquistó el mundo con amables canciones como “I’m Yours” y “Lucky”, acaba de lanzar al mercado “I Won’t Give Up”, primer single de su nuevo disco, aún sin título oficial.

4 de enero

Coldplay se ha situado al frente de la lista de singles británica, consiguiendo el primer número uno del 2012 con su…

4 de enero

El Liceo de las grandes ocasiones se rindió anoche a su diva Montserrat Caballé, arropada por algunos de sus amigos como Josep Carreras, Joan Pons o Juan Diego Flórez, cuando se cumple medio siglo de su debut en el teatro.

3 de enero

El músico británico Elton John planea hacer una película sobre su vida que podría ser protagonizada por el estadounidense Justin Timberlake.

3 de enero

El cantante malagueño, acaba de anunciar a través de su página web oficial las primeras fechas de su nueva…

2 de enero

El nuevo año llega cargado con las novedades de artistas como Bruce Springsteen o el dúo formado por Serrat y Sabina. Leonard Cohen y Madonna ultiman también sus próximos lanzamientos.

1 de enero

Spotify ha elaborado el ranking de las 100 canciones más escuchadas en España en el servicio durante este año.

1 de enero

El cantante español Julio Iglesias afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo “El País” que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.

1 2 3 4 5 6
7
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Enero
  4. Julio Iglesias no se retira