Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de agosto

3.000 personas bajo la lluvia para ver a Tom Jones

 
 
 
 
3.000 personas bajo la lluvia para ver a Tom Jones

Tres mil personas, según las cifras ofrecidas por la organización, soportaron en la capital gallega esta noche la lluvia para ver al cantante Tom Jones .

El “Tigre de Gales”, a sus  72 años, aguantó durante algo más de una hora sobre el escenario y animó a la gente entre aplausos y gritos de sus incondicionales fans. El  galés abrió la partida con “Hit or Miss“, originalmente de Odetta, y adaptada por él como un gospel . No faltaron, sin embargo, éxitos del cantante como  “Delilah”, “Sex bomb“, y el mítico “It’s not unusual“.

“Good night and good pleasure”, fue la frase elegida por este hombre alocado y travieso para su despedida, en la que deseó a los asistentes que lo pasasen “bien”, tras presentar a su equipo, con constantes reverencias y gestos de agradecimiento.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 440 veces

31 de agosto

Ya está a la venta el doble disco recopilatorio de Maná titulado “Exiliados en la bahía”, un disco que también incluye dos temas inéditos: ‘Hasta que te conocí’ y ‘Un nuevo amanecer’.

30 de agosto

El musical “Forever King of pop” vuelve a las tablas dos años y medio después de su estreno con “menos texto y más música”.

29 de agosto

“La música no se toca”, nuevo álbum de Alejandro Sanz, ha estado precedido por el sencillo “No me compares”, y que ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

28 de agosto

El cantante acaba de estrenar la portada de su nuevo disco de estudio, ‘The Origin of Love’, que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

28 de agosto

El “Tigre de Gales” desafió a la tormenta junto a sus fans y ofreció un apoteósico recital en la Plaza de la Quintana, en Santiago de Compostela.

26 de agosto

Benidorm homenajea a Raphael al medio siglo de su triunfo en el festival…

26 de agosto

La cantante gaditana estrenará su nuevo trabajo este otoño.

25 de agosto

El grupo madrileño vuelve con un disco cargado de sorpresas.

1
2 3 4 5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. 3.000 personas bajo la lluvia para ver a Tom Jones