Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de agosto

Los “artistas olímpicos” venden más

 
 
 
 
Los “artistas olímpicos” venden más

Seguro que cuando le comunicaron a los artistas la oferta de tocar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no pensaron en qué iba a pasar con la venta de sus discos al día siguiente. Tal vez, incluso, David Bowie o los mismísimos Rolling Stones estén tirándose ahora de los pelos… nunca lo sabremos.

Lo que sí que hemos conocido es que artistas como Elbow y las Spice Girls han visto cómo se disparan las ventas de sus álbumes tras su participación en la ceremonia de clausura. Empecemos con los de Manchester: su cuarto álbum de estudio, “The Seldom Seen Kid Up”, ha experimentado un aumento en sus ventas de más del 1.150 por ciento.

Ese notable impulso comercial se produjo tan solo horas después de que concluyera la gala del 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres. Otro de sus trabajos, “Build A Rocket Boys!”, también ha visto crecer sus ventas en un 794 por ciento.

Las “Spice Girls”, que se reunieron con motivo de la ceremonia de clausura también se han beneficiado de su actuación sobre cinco taxis negros, y su paso por la gala ha motivo un enorme incremento en sus ventas: el álbum recopilatorio del grupo de pop de los noventa ha visto crecer sus ventas en un 626 por ciento.

Los datos apuntan algo interesante: no hace falta tocar para conseguir más ventas. El álbum “Imagine” del malogrado Beatle John Lennon registró una subida en sus ventas del 1.100 por ciento después de que los organizadores de la ceremonia lo incluyeran en el espectáculo, que vieron por televisión más de 26 millones de espectadores y fue presenciado en directo por 80.000 personas.

Puede que Bowie y los Rolling se lo piensen un poco más si les llaman para Río 2016. Mientras tanto, Carlinhos Brown… ¡toma nota!

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 357 veces

15 de agosto

Las canciones que sonaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 provocan el disparo de las ventas de los álbumes…

15 de agosto

El diario británico “The Guardian” ha revelado quiénes han sido los artistas británicos que, en su día, rechazaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Algunos de ellos son David Bowie o Los Rolling Stones.

15 de agosto

El cantante chileno Beto Cuevas ha estrenado el sencillo “Goodbye”, en el que cuenta con la colaboración de Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

15 de agosto

Desde que quedara segundo en la primera edición de Operación Triunfo, en 2002, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos. En estos diez años, ha vendido casi cinco millones de discos en todo el mundo. De todos sus compañeros en el famoso concurso musical, no se puede negar que es el que más éxitos ha cosechado.

14 de agosto

Si. Las chicas picantes británicas de nuevo unidas, pero por una causa: decir adiós a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las Spice Girls, las Chicas Picantes, se han vuelto a unir para despedirse a lo grande de estas Olimpiadas y dar el relevo a la futura anfitriona de las Olimpiadas en 2016: Brasil.

14 de agosto

Todos lo que siguieron la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, y quedaron maravillados con el espectáculo musical que acompañó el acto, están de enhorabuena: el lunes 13 de agosto ha salido a la venta el doble CD olímpico que recoge todo lo que sonó en esa noche mágica londinense.

13 de agosto

También Gloria Estefan y Bebo Valdés, artistas vetados por el régimen cubano hasta ahora.

12 de agosto

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se encuentran actualmente ofreciendo una gira conjunta por Estados Unidos que cuenta con el patrocinio de Chrysler.

1 2 3
4
5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. Los “artistas olímpicos” venden más