Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de agosto

Celia Cruz ya puede sonar en las radios cubanas

 
 
 
 
Celia Cruz ya puede sonar en las radios cubanas

A partir de ahora las emisoras cubanas podrán decidir qué artistas quieren que suenen en la radio. El gobierno de Raúl Castro ha retirado ya “una lista negra” en la que se encontraban en torno a medio centenar de personas que habían sido vetadas al haber realizado críticas al régimen. En esa lista se encontraban artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan o Bebo Valdés, entre otros.

Aunque el gobierno de la isla nunca ha confirmado la existencia de dicha lista, las propias radios reconocieron su existencia a la televisión británica BBC.

El fin de los vetos no significa, sin embargo,  la inclusión inmediata de los artistas opositores dentro de la programación de las radios cubanas, ya que en muchos de los casos las emisoras ni siquiera disponen de sus discos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 334 veces

15 de agosto

Las canciones que sonaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 provocan el disparo de las ventas de los álbumes…

15 de agosto

El diario británico “The Guardian” ha revelado quiénes han sido los artistas británicos que, en su día, rechazaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Algunos de ellos son David Bowie o Los Rolling Stones.

15 de agosto

El cantante chileno Beto Cuevas ha estrenado el sencillo “Goodbye”, en el que cuenta con la colaboración de Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

15 de agosto

Desde que quedara segundo en la primera edición de Operación Triunfo, en 2002, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos. En estos diez años, ha vendido casi cinco millones de discos en todo el mundo. De todos sus compañeros en el famoso concurso musical, no se puede negar que es el que más éxitos ha cosechado.

14 de agosto

Si. Las chicas picantes británicas de nuevo unidas, pero por una causa: decir adiós a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las Spice Girls, las Chicas Picantes, se han vuelto a unir para despedirse a lo grande de estas Olimpiadas y dar el relevo a la futura anfitriona de las Olimpiadas en 2016: Brasil.

14 de agosto

Todos lo que siguieron la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, y quedaron maravillados con el espectáculo musical que acompañó el acto, están de enhorabuena: el lunes 13 de agosto ha salido a la venta el doble CD olímpico que recoge todo lo que sonó en esa noche mágica londinense.

13 de agosto

También Gloria Estefan y Bebo Valdés, artistas vetados por el régimen cubano hasta ahora.

12 de agosto

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se encuentran actualmente ofreciendo una gira conjunta por Estados Unidos que cuenta con el patrocinio de Chrysler.

1 2 3
4
5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. Celia Cruz ya puede sonar en las radios cubanas