Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de agosto

La “lista negra” de los JJOO

 
 
 
 
La “lista negra” de los JJOO

El diario británico “The Guardian” ha revelado quiénes han sido los artistas británicos que, en su día, rechazaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Algunos de ellos son David Bowie o los Rolling Stones.

Bowie, de 65 años, rechazó interpretar su tema “Heroes” frente a la audiencia de 80.000 personas que abarrotaba el Estadio Olímpico en Stratford y ante los cientos de millones de telespectadores que siguieron la gala desde sus televisores por todo el mundo.

Los organizadores del evento, que emplearon un montaje con clásicos de Bowie, tampoco pudieron convencer a otros renombrados artistas nacionales como los Rolling Stones, Kate Bush y los Sex Pistols.

La organización, según indica el citado rotativo, nunca perdió la esperanza de convencer a Bowie, quien lleva sin realizar una gira desde 2006. Su tema “Heroes” ha sido, además, utilizado como el himno no oficial del equipo olímpico británico, conocido como “Team GB” durante las dos semanas de la olimpiada.

Sí actuaron en directo otros músicos como Ray Davies, las Spice Girls, los Take That, George Michael, The Who, Elbow o Annie Lennox.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 310 veces

15 de agosto

Las canciones que sonaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 provocan el disparo de las ventas de los álbumes…

15 de agosto

El diario británico “The Guardian” ha revelado quiénes han sido los artistas británicos que, en su día, rechazaron participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Algunos de ellos son David Bowie o Los Rolling Stones.

15 de agosto

El cantante chileno Beto Cuevas ha estrenado el sencillo “Goodbye”, en el que cuenta con la colaboración de Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

15 de agosto

Desde que quedara segundo en la primera edición de Operación Triunfo, en 2002, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos. En estos diez años, ha vendido casi cinco millones de discos en todo el mundo. De todos sus compañeros en el famoso concurso musical, no se puede negar que es el que más éxitos ha cosechado.

14 de agosto

Si. Las chicas picantes británicas de nuevo unidas, pero por una causa: decir adiós a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las Spice Girls, las Chicas Picantes, se han vuelto a unir para despedirse a lo grande de estas Olimpiadas y dar el relevo a la futura anfitriona de las Olimpiadas en 2016: Brasil.

14 de agosto

Todos lo que siguieron la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012, y quedaron maravillados con el espectáculo musical que acompañó el acto, están de enhorabuena: el lunes 13 de agosto ha salido a la venta el doble CD olímpico que recoge todo lo que sonó en esa noche mágica londinense.

13 de agosto

También Gloria Estefan y Bebo Valdés, artistas vetados por el régimen cubano hasta ahora.

12 de agosto

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias se encuentran actualmente ofreciendo una gira conjunta por Estados Unidos que cuenta con el patrocinio de Chrysler.

1 2 3
4
5 6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. La “lista negra” de los JJOO