Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de diciembre

Los Rolling arrasan Nueva York

 
 
 
 
Los Rolling arrasan Nueva York

Los Rolling Stones han vuelto por la puerta grande a Estados Unidos en el primero de sus conciertos en Nueva York.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts han vuelto a mostrar que, a pesar de que están ya rondando los setenta, la edad parece no pesarles y pueden actuar con la fuerza que les ha hecho una leyenda, incluso si los temas que hace cincuenta años asustaban a muchos ahora parecen inocentes.

El concierto comenzó con “Get off my Cloud” y continuó con una selección de canciones de la historia del grupo, incluyendo algunos de los más famosos, como “Paint it Black”, “It’s Only Rock’n Roll”, o “Honky Tonk Women”.

Temas nuevos estrenados este año, como “One More Shot” o “Gloom and Doom” figuraron también en el programa. Para delirio de los casi 20.000 admiradores, el concierto concluyó con “Can’t always get what you want”, junto con el coro de la famosa Iglesia de la Trinidad, en Wall Street, y, por supuesto, con su tema más emblemático: “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

El concierto de esta noche ha abierto una semana intensa del grupo en la ciudad de los rascacielos, que pondrá el broche a la mini gira “50 And Counting”, que comenzó a finales de noviembre con dos conciertos en Londres y que ha generado una enorme expectación al coincidir con el 50 aniversario de la banda.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 283 veces

13 de diciembre

Las cartas de amor de Mick Jagger se venden por más de 230.000 euros.

13 de diciembre

“Somebody That I Used to Know” se ha convertido en la canción más escuchada en la plataforma musical.

12 de diciembre

Un proyecto que, según él, nació con la idea de ser “un paréntesis” en su carrera, y que incluso le generó ciertas “dudas”.

12 de diciembre

Será en el Madison Square Garden de Nueva York en beneficio de los damnificados por “Sandy”. Lo acompañarán…

11 de diciembre

Televisión Española ha anunciado hoy que elegirá a su próximo representante para el festival de Eurovisión 2013 por selección interna y que quiere apostar de nuevo “por un artista consagrado”.

10 de diciembre

Los Rolling Stones han vuelto por la puerta grande a Estados Unidos en el primero de sus conciertos en Nueva York.

10 de diciembre

Leona Lewis ha elegido el sencillo ‘Lovebird’ como nuevo single de su último trabajo discográfico.

9 de diciembre

A cuatro días del estreno en el West End londinense de “Viva Forever!”, el musical protagonizado por los éxitos de las Spice Girls ya ha recaudado 4,9 millones de euros.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Diciembre
  4. Los Rolling arrasan Nueva York