Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de diciembre

Bruce Springsteen ofrecerá un concierto benéfico

 
 
 
 
Bruce Springsteen ofrecerá un concierto benéfico

El legendario Bruce Springsteen abrirá este miércoles el concierto benéfico para las víctimas del huracán “Sandy”. El concierto, que será en el Madison Square Garden neoyorquino, contará también con la participación de otras estrellas como los Rolling Stones, Paul McCartney, Eric Clapton, Bon Jovi, Billy Joel o Alicia Keys.

“The Boss” servirá así como telonero de lujo para una larga noche de música que se proyectará de forma gratuita en cines localizados en las áreas más afectadas por ese devastador ciclón. Además,  hasta 2.000 millones de personas en todo el mundo podrán seguir en directo el espectáculo gracias a la retransmisión en directo en 30 páginas web, 37 canales de televisión estadounidenses y otros tantos internacionales.  

La idea del espectáculo comenzó a forjarse inmediatamente después del devastador paso del huracán por la costa este de EEUU el pasado 29 de octubre, que dejó unos 120 muertos en todo el país y golpeó con especial dureza las zonas costeras de los estados de Nueva Jersey y Nueva York.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 366 veces

13 de diciembre

Las cartas de amor de Mick Jagger se venden por más de 230.000 euros.

13 de diciembre

“Somebody That I Used to Know” se ha convertido en la canción más escuchada en la plataforma musical.

12 de diciembre

Un proyecto que, según él, nació con la idea de ser “un paréntesis” en su carrera, y que incluso le generó ciertas “dudas”.

12 de diciembre

Será en el Madison Square Garden de Nueva York en beneficio de los damnificados por “Sandy”. Lo acompañarán…

11 de diciembre

Televisión Española ha anunciado hoy que elegirá a su próximo representante para el festival de Eurovisión 2013 por selección interna y que quiere apostar de nuevo “por un artista consagrado”.

10 de diciembre

Los Rolling Stones han vuelto por la puerta grande a Estados Unidos en el primero de sus conciertos en Nueva York.

10 de diciembre

Leona Lewis ha elegido el sencillo ‘Lovebird’ como nuevo single de su último trabajo discográfico.

9 de diciembre

A cuatro días del estreno en el West End londinense de “Viva Forever!”, el musical protagonizado por los éxitos de las Spice Girls ya ha recaudado 4,9 millones de euros.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Diciembre
  4. Bruce Springsteen ofrecerá un concierto benéfico