Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de marzo

Adele pide 3 millones por cantar en una boda

 
 
 
 
Adele pide 3 millones por cantar en una boda

¿Estás casada o casado? ¿Tienes pensado convertirte en uno de ellos? ¿Y contratar algún artista para ello? Piénsalo bien… ¡porque te puede salir muy caro! Un millonario sudafricano ha intentado contratar a la cantante Adele, que debía ofrecer una actuación de 25 minutos… y la artista se lo ha dejado bien claro: 3 millones (de dólares, al menos, que es un poquito menos que 3 millones de euros).

Vivian Imerman quería que Adele estuviera presente en el matrimonio de su hija, pero la gran suma de dinero que quería cobrar no entraba en el presupuesto de Vivian (a pesar de ser considerado un hombre adinerado). Una fuente cercana al magnate ha declarado: “Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele.“

La misma fuente confirma más tarde: “[Vivian] se ha sorprendido muchísimo cuando le han dicho el precio total de la actuación, que le ha parecido excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas, y por eso está buscando a otros artistas”.

Seguramente a Adele no le importe mucho perder esta gran oportunidad, ya que la solicitada artista está a punto de firmas un contrato de 15 millones de dólares con una conocida marca de cosméticos. De hecho, hay muchos que aseguran que Adele lo hace por principios, y que ha aumentado su caché simplemente sabiendo que se trataba de un capricho de un millonario… no sería la primera vez que un artista utiliza un caché progresivo, en función de la persona que le quiere contratar.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 309 veces

25 de marzo

Discos como Dark side of the moon, de Pink Floyd, el primer disco de Los Ramones y The sound of silence, de Simon & Garfunkel, entre otros, quedarán archivados para la posteridad en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos...

24 de marzo

l grupo My Chemical Romance ha anunciado su separación tras 12 años tocando juntos.

23 de marzo

La casa de subastas Julian’s Auctions va a vender el próximo mes de mayo una guitarra eléctrica que fue utilizada por John Lennon y George Harrison.

21 de marzo

The Boss vuelve a sacar un disco… aunque esta vez en formato recopilatorio.

19 de marzo

Night and day es la declaración de intenciones de una mujer enamorada de la música.

19 de marzo

¿Estás casada o casado? ¿Tienes pensado convertirte en uno de ellos? ¿Y contratar algún artista para ello?…

18 de marzo

Jamie Cullum ha anunciado que su nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo. Se llamará ‘Momentum’.

16 de marzo

Pet Shop Boys han anunciado a través de su página web que su nuevo trabajo se publicará el próximo mes de junio. Este nuevo disco llevará por nombre ‘Electric’.

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Marzo
  4. Adele pide 3 millones por cantar en una boda