Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de marzo

“Let There Be Love”, el tercero de Christina

 
 
 
 
“Let There Be Love”, el tercero de Christina

Christina Aguilera ha escogido “Let There Be Love” como tercer single oficial de “Lotus”.

La canción “Let There Be Love” será el  tercer single de “Lotus”, el último trabajo de Christina Aguilera. Un disco que está recibiendo muchas críticas, pero lejos de serlo por la calidad de la música, hacen referencia a la forma en la que se está promocionando.

El último sencillo “Just A Fool”, un dueto con el cantante country Blake Shelton, no ha triunfado como se merecía por la mala promoción que ha sufrido al no haber contado ni siquiera con videoclip oficial.

Esto mismo ha ocurrido con el álbum en general, “Lotus” salió en noviembre de 2012 y las primeras semanas fue un éxito de ventas pero poco a poco se ha desinflando hasta quedar casi en olvido.

A pesar de estas malas noticias para “Lotus” Christina dice estar viviendo uno de sus mejores momentos y es que está triunfando con ”Feel This Moment” su primera colaboración musical con Pitbul, que ocupa los primeros puestos de las listas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 465 veces

15 de marzo

Christina Aguilera ha escogido “Let There Be Love” como tercer single oficial de “Lotus”.

14 de marzo

Justin Bieber ha llegado a España para ofrecer dos conciertos , que forman parte del ‘Believe Tour’ con el que el cantante canadiense está viajando por todo el mundo.

14 de marzo

Los conciertos de Elvis Presley en Hawaii estarán a la venta el próximo 19 de marzo.

14 de marzo

Lady Gaga se recupera de su operación en una silla de ruedas bañada en oro…

13 de marzo

El próximo 18 de marzo verá la luz el álbum “Los Momentos” de Julieta Venegas.

10 de marzo

Pablo Alborán ha desvelado a través de su página web las siete primeras citas de la que será su gira 2013.

9 de marzo

Pocos imaginarían que Rihanna, famosa y millonaria a sus 25 añitos, pueda seguir teniendo miedo de su madre. Pero según una reciente entrevista, la cantante se siente avergonzada porque su madre le ha reprendido por unas provocativas fotos que subió a Instagram. “No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada [...

9 de marzo

Poco ha durado la andadura del dúo EBS, siglas que adoptó como alias artístico Marta Botía tras intentar resucitar en 2009 la fórmula del dúo con el que consiguió la fama Ella Baila Sola, esta vez con Rocío Pavón.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Marzo
  4. “Let There Be Love”, el tercero de Christina