Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de marzo

El regreso de Julieta Venegas

 
 
 
 
El regreso de Julieta Venegas

El próximo 18 de marzo verá la luz el álbum “Los Momentos” de Julieta Venegas.

Quedan muy pocos días para que Julieta Venegas estrene su nuevo disco, un trabajo que lleva por título “Momentos” y que muchos han tildado ya de ser su álbum más electrónica. Una valoración que vino tras conocer el primer single del disco, “Para dar”, un tema sobre la crisis de valores con un ritmo muy pegadizo.

Julieta dice que este trabajo es muy diferente también en cuestión de letras, puesto que en estos años la cantante ha sido madre y dice que “ya no podría escribir las canciones que escribía antes de que estuviese su hija puesto que ahora ve más y se preocupa por otras cosas distintas.”.

Mucho más reflexiva y nerviosa ante la acogida que tendrá este trabajo Julieta Venegas quiere a dar a conocer el que será su sexto álbum y con el que viajará en julio hasta Alemania y no descarta que unos meses después, haga lo propio a nuestro país.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 296 veces

15 de marzo

Christina Aguilera ha escogido “Let There Be Love” como tercer single oficial de “Lotus”.

14 de marzo

Justin Bieber ha llegado a España para ofrecer dos conciertos , que forman parte del ‘Believe Tour’ con el que el cantante canadiense está viajando por todo el mundo.

14 de marzo

Los conciertos de Elvis Presley en Hawaii estarán a la venta el próximo 19 de marzo.

14 de marzo

Lady Gaga se recupera de su operación en una silla de ruedas bañada en oro…

13 de marzo

El próximo 18 de marzo verá la luz el álbum “Los Momentos” de Julieta Venegas.

10 de marzo

Pablo Alborán ha desvelado a través de su página web las siete primeras citas de la que será su gira 2013.

9 de marzo

Pocos imaginarían que Rihanna, famosa y millonaria a sus 25 añitos, pueda seguir teniendo miedo de su madre. Pero según una reciente entrevista, la cantante se siente avergonzada porque su madre le ha reprendido por unas provocativas fotos que subió a Instagram. “No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada [...

9 de marzo

Poco ha durado la andadura del dúo EBS, siglas que adoptó como alias artístico Marta Botía tras intentar resucitar en 2009 la fórmula del dúo con el que consiguió la fama Ella Baila Sola, esta vez con Rocío Pavón.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Marzo
  4. El regreso de Julieta Venegas