Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de marzo

De Almería a Barcelona

 
 
 
 
De Almería a Barcelona

Pablo Alborán ha desvelado hoy a través de su página web las siete primeras citas de la que será su gira 2013, que arrancará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería el 17 de mayo y se extenderá, al menos de momento, hasta su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 11 de octubre.

Entre medias, el malagueño se presentará en Elche el 18 de mayo (Explanada de la Universidad), en Córdoba (24 de mayo, Campo de Fútbol El Fontanar), Cáceres (31 de mayo, Recinto Hípico), Valladolid (1 de junio, Polideportivo Pisuerga) y Bilbao (8 de junio, Bilbao Arena Miribilla).

También actuará en Valencia (29 de junio, Plaza de Toros), Gijón (27 de julio, Patio de La Laboral), Málaga (2 de agosto, Auditorio Municipal) y Madrid (26 de septiembre, Palacio de los Deportes), de acuerdo con esas primeras fechas anunciadas.

Alborán reeditó con su segundo y último álbum de estudio, “Tanto” (2012), el éxito inesperado alcanzado también con sus trabajos previos, el homónimo “Pablo Alborán” (2011) y “En acústico” (2011), que le convirtieron durante los dos últimos años en el artista que más discos vendió en España.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 299 veces

15 de marzo

Christina Aguilera ha escogido “Let There Be Love” como tercer single oficial de “Lotus”.

14 de marzo

Justin Bieber ha llegado a España para ofrecer dos conciertos , que forman parte del ‘Believe Tour’ con el que el cantante canadiense está viajando por todo el mundo.

14 de marzo

Los conciertos de Elvis Presley en Hawaii estarán a la venta el próximo 19 de marzo.

14 de marzo

Lady Gaga se recupera de su operación en una silla de ruedas bañada en oro…

13 de marzo

El próximo 18 de marzo verá la luz el álbum “Los Momentos” de Julieta Venegas.

10 de marzo

Pablo Alborán ha desvelado a través de su página web las siete primeras citas de la que será su gira 2013.

9 de marzo

Pocos imaginarían que Rihanna, famosa y millonaria a sus 25 añitos, pueda seguir teniendo miedo de su madre. Pero según una reciente entrevista, la cantante se siente avergonzada porque su madre le ha reprendido por unas provocativas fotos que subió a Instagram. “No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada [...

9 de marzo

Poco ha durado la andadura del dúo EBS, siglas que adoptó como alias artístico Marta Botía tras intentar resucitar en 2009 la fórmula del dúo con el que consiguió la fama Ella Baila Sola, esta vez con Rocío Pavón.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Marzo
  4. De Almería a Barcelona