Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de octubre

Los ladrones vuelven a casa de Rihanna

 
 
 
 
Los ladrones vuelven a casa de Rihanna

Tenemos una nueva teoría: los ladrones escuchan las canciones de los músicos antes de decidir a cuál robar. Os preguntaréis por qué: y es que no nos explicamos por qué siempre van a por Rihanna, la cantante que pone voz a ‘Diamonds’… ¡ya que su vivienda ha vuelto a ser robada este fin de semana!

Un individuo intentó entrar el pasado domingo a la residencia que Rihanna tiene en un exclusivo vecindario de Barbados, Los Ángeles. El intento de invasión y robo a la residencia de la cantante se registró en torno a las siete de la tarde y fue detectado por la compañía de seguridad encargada de recibir las señales de alarma de los domicilios.

Los equipos de seguridad observaron cómo el individuo intentó entrar a la propiedad, aunque finalmente no pudo acceder al inmueble ni llevarse ningún objeto. Sin embargo, cuando la Policía se presentó… el ladrón ya había huido.

En los últimos meses la propiedad de Rihanna ha sido objeto de varios intentos de robo, como la del pasado mes de junio cuando se detuvo a un hombre en el techo de la vivienda. Asimismo, en el mes de abril se escucharon disparos, también en la vivienda, aunque no hubo que lamentar heridos ni daños materiales.

Con esto recordamos el robo en la casa de Justin Bieber, y a pesar de todas las medidas de seguridad que ambos pueden tener en sus casas, no resulta muy difícil entrar a robar. Cierto es que en casa del joven cantante sus propios amigos abrieron las puertas al ladrón en una fiesta que organizaron sin consentimiento de Justin.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 268 veces

10 de octubre

Marc Anthony presenta ‘Cambio de piel’, segundo sencillo de ’3.0′ que sigue batiendo récords.

8 de octubre

India Martínez emprende su particular Camino de la buena suerte. Tras despuntar con el sencillo de adelanto, Los gatos no ladran, y ser nominada en los Grammy Latinos, la artista cordobesa llega a las tiendas este 8 de octubre con su nuevo álbum, con el que ya ha entrado directamente en el número dos de la lista de venta en iTunes. Su arrebatadora voz y esa sutil mezcla de flamenco y pop tienen la culpa.

8 de octubre

La canadiense graba ‘Part Of Your World’, canción para la edición diamante de ‘La Sirenita’…

8 de octubre

La Universidad de Oviedo pondrá en marcha mañana un curso dedicado a repasar la obra y la figura de David Bowie que toma el título de uno de los álbumes con los que El Duque Blanco cambió la estética y el sonido del rock, “El hombre que vendió el mundo” (1970). El curso, organizado por [...

7 de octubre

Un año más, ya está aquí el tema solidario de Suchard. Eeecto Pasillo y Leire, de la Oreja de Van Gogh interpretan el tema más especial del año.

6 de octubre

La casa de Los Ángeles de Rihanna ha vuelto a sufrir un intento de robo…

6 de octubre

Juntos de nuevo tras doce años separados, los Duncan Dhu han elegido la Ciudad de México para estrenar su gira de conciertos.

6 de octubre

El grupo clausura su gira con dos conciertos benéficos en Bilbao.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Octubre
  4. Los ladrones vuelven a casa de Rihanna