Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de octubre

Bon Jovi ahora es El Padrino

 
 
 
 
Bon Jovi ahora es El Padrino

Chicos y chicas: imagínense, que tras mucho meditarlo, deciden casarse. Y por qué no, que el señor Jon Bon Jovi sea su padrino. Un poco complicado, ¿no?

Éso debió de pensar la australiana Branka Delic. Delic, fan de Bon Jovi desde su adolescencia, siempre había soñado con conocer al de New Jersey en persona. De hecho, llega la boda de Branka y su novio Gonzo… que deciden casarse en el mismo sitio donde en 1989 se casó el músico con su novia del instituto: en una capilla de Las Vegas.

Y es ahí donde a algún amigo se le debió ocurrir: “¿y si la montamos para que Bon Jovi se plante como padrino en la boda de Branka?” Así que con la idea inicial y mucho, mucho humor, se pusieron a la obra y crearon una campaña a través de las redes sociales.

La campaña decía que Branka Delic llevaba toda la vida pensando que se casaría con Jon Bongiovi… pero viendo que éso no pasaría, decidió aceptar la proposición de su novio Gonzo, con quien mantenía una relación desde hace 14 años.

Para más inri, Bon Jovi tocaba en Las Vegas el mismo día de la boda, algo que se aprovechó bien en la campaña: “Si Bon Jovi no acude a la cita, hay una gran probabilidad de que Branka falte a su propia boda para asistir a su concierto… y el pobre Gonzalo tendrá que esperar otros 14 años”.

Así que ya nos imaginamos a Jon en su casa. “¡Pero ésto qué es! ¿Y qué hago yo ahora?” En vez de responder confirmando que va a la boda… el frontman de Bon Jovi decide callárselo… y presentarse por sorpresa a la celebración de la ceremonia.

Tras acompañar a la novia al altar y posar con ella para las fotos, Bon Jovi tuiteó: “Felicidades, @branksd, que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos juntos – SIEMPRE!”. A lo que Delic contestó: “Gracias, Jon. Eres un ser humano increíble por pasar ese momento con nosotros. Te veo en Sydney”.

A nosotros, sinceramente, Branka Delic nos da un poco de envidia. Sana, ¡éso sí!

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 220 veces

20 de octubre

La ex componente de “Ella baila sola” lanza su disco en solitario.

20 de octubre

El rapero surcoreano Psy realizará un dúo con Steven Tyler en su disco en solitario…

19 de octubre

Sergio Dalma publicará el próximo 12 de noviembre un disco con temas originales qtitulado “Cadore 33″ y cuenta con el tema “Si te vas” como sencillo de presentación.

18 de octubre

El frontman de Bon Jovi se presenta por sorpresa en la boda de una fan que le pidió por Internet que fuese su padrino.

17 de octubre

El camaleónico cantante inglés ocupa el primer puesto como mejor vestido, por encima incluso de dos monarcas del país.

16 de octubre

Dani Martín mantiene imbatible el Nº1 en la lista de ventas en España por cuarta semana consecutiva. Además, sus 2 primeros singles “Cero” (disco de oro en descargas) y “Que Bonita La Vida” se encuentran en el top 10 de las canciones más vendidas en España. Una demostración de la impresionante acogida que está teniendo su nuevo disco, sin duda uno de los más esperados del año.

16 de octubre

El nombre del nuevo disco hace alusión al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla. “Britney Jean” saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

15 de octubre

Alejandro Sanz lanzará el 12 de noviembre el álbum “La música no se toca (en vivo)”, el directo que el artista grabó este verano en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla junto a Pablo Alborán, Manolo García, David Bisbal, Jamie Cullum y Malú.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Octubre
  4. Bon Jovi ahora es El Padrino