Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de noviembre

“The Boss” anuncia su nuevo álbum

 
 
 
 
“The Boss” anuncia su nuevo álbum

Bruce Springsteen ha disipado los rumores de las últimas semana. Sí, El Boss ya tiene nombre y fecha de lanzamiento para nuevo álbum: 14 de enero de 2013. “High Hopes” es el nombre que recibe el que ya es su decimoctavo trabajo. Así lo ha anunciado el propio Bruce Springsteen en su cuenta de Facebook y Twitter.

El disco, que se grabó en Nueva Jersey, Los Ángeles, Atlanta, Australia y Nueva York incluirá colaboraciones con los miembros del grupo E Street Band y al guitarrista Tom Morello. “High Hopes” supone el primer trabajo desde que lanzara su “Wrecking bell” en 2012.

El disco, que incorpora “parte del mejor material sin publicar de la pasada década”, según dijo el propio Springsteen en su página web, incluirá también intervenciones de Clarence Clemons y Danny Federici, fallecidos en 2011 y 2008.

El resto de canciones que conforman el nuevo álbum son Harry’s Place, American Skin (41 shots), Just Like Fire Would, Down In The Hole, Heaven’s Wall, Frankie Fell In Love, This Is Your Sword, Hunter Of Invisible Game, The Ghost of Tom Joad, The Wall y Dream Baby Dream.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 278 veces

30 de noviembre

El cantante español, Antonio Orozco, lanza el próximo 3 de diciembre su nuevo trabajo “Dos Orillas”. Será un lanzamiento simultáneo en todos los países de habla hispana.

29 de noviembre

Los dos artistas y el duque cantan ‘Livin On a Prayer’…

28 de noviembre

El próximo 23 de mayo Dani Martín actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid…

28 de noviembre

El manuscrito de la letra de uno de los himnos de Bruce Springsteen se subastará el próximo 5 de diciembre.

26 de noviembre

El cantautor estadounidense lanzará su álbum, “High Hopes”, a la venta el próximo 14 de enero. …

26 de noviembre

El cantante malagueño quiere que su próximo disco contenga canciones que suenen más a sí mismo. …

26 de noviembre

Dido, una de las artistas del Reino Unido más exitosas de todos los tiempos, publica hoy una impresionante colección de grandes éxitos.

25 de noviembre

Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será bisabuelo y está encantado con la noticia, según su nieta, Assisi, que dará a luz a su primer hijo el próximo abril.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Noviembre
  4. “The Boss” anuncia su nuevo álbum