Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de noviembre

Bon Jovi, Taylor Swift y el Príncipe Guillermo

 
 
 
 
Bon Jovi, Taylor Swift y el Príncipe Guillermo

El Palacio de Kensington recogió el martes por la noche la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra en la que, como no podía ser de otra forma, el príncipe Guillermo fue el anfitrión. Una fiesta benéfica por todo lo alto que llevó al heredero al trono a subirse al escenario y demostrar sus dotes de canto.

Taylor Swift y Jon Bon Jovi eran dos de los invitados de lujo que acudieron a la gala, y fue con ellos, con los que el príncipe protagonizó uno de los momentos más divertidos y memorables de la noche. Todo empezó cuando Jon Bon Jovi comenzó a tocar los acordes de su ‘Livin on a Prayer’ en el escenario, rodeado de algunos músicos. De repente, y sorprendiendo a todos los invitados, Guillermo de Inglaterra siguió la invitación de Taylor Swift de que subiera al escenario con Bon Jovi y cantara con ella los coros de su famoso tema.

Taylor Swift confesó estar nerviosa por “su primera actuación en un palacio”. Guillermo, que había estado charlando con Jon y Taylor en la recepción de bebidas antes de la gala, dijo entonces que sólo iba a cantar con una condición: que Taylor se uniera a ellos, y la cantante así lo hizo.

Y todo hay que decirlo: ¡a Guillermo no se le da nada mal cantar! A ver si Jon Bon Jovi, que últimamente parece que cambia mucho de componentes en sus giras, le ofrece un puesto en su banda.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 292 veces

30 de noviembre

El cantante español, Antonio Orozco, lanza el próximo 3 de diciembre su nuevo trabajo “Dos Orillas”. Será un lanzamiento simultáneo en todos los países de habla hispana.

29 de noviembre

Los dos artistas y el duque cantan ‘Livin On a Prayer’…

28 de noviembre

El próximo 23 de mayo Dani Martín actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid…

28 de noviembre

El manuscrito de la letra de uno de los himnos de Bruce Springsteen se subastará el próximo 5 de diciembre.

26 de noviembre

El cantautor estadounidense lanzará su álbum, “High Hopes”, a la venta el próximo 14 de enero. …

26 de noviembre

El cantante malagueño quiere que su próximo disco contenga canciones que suenen más a sí mismo. …

26 de noviembre

Dido, una de las artistas del Reino Unido más exitosas de todos los tiempos, publica hoy una impresionante colección de grandes éxitos.

25 de noviembre

Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será bisabuelo y está encantado con la noticia, según su nieta, Assisi, que dará a luz a su primer hijo el próximo abril.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Noviembre
  4. Bon Jovi, Taylor Swift y el Príncipe Guillermo