Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de febrero

Miguel Ríos, profeta en su tierra

 
 
 
 
Miguel Ríos, profeta en su tierra

El cantante granadino Miguel Ríos ha sido reconocido Hijo Predilecto de Andalucía, la distinción más alta que otorga la comunidad con motivo del Día de Andalucía, según ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno de la Junta, que también ha designado a los galardonados con la medalla de la comunidad.

La entrega de las medallas de la comunidad será el 28 de febrero, día de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

El principal reconocimiento será para Miguel Ríos, cantante de rock, compositor y productor discográfico de 69 años y que también es Medalla de Oro de Bellas Artes, Medalla de Andalucía, al Mérito al Trabajo e Hijo predilecto de Granada.

También posee dos premios de la Academia de la Música al mejor álbum de rock (2002) y el Premio de Honor (2003).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 268 veces

22 de febrero

Anne Igartiburu presentará esta noche en La 1 de TVE la gala ‘Mira quién va a Eurovisión’, en la que se elegirá el representante de España en la próxima edición de Eurovisión.

22 de febrero

Ismael Serrano, Jorge Drexler, ArielRot, Carlos Chaouen, Zahara, Marwan, Iguana Tango o Fran Perea participarán en el concierto homenaje a las víctimas del 11-M en Madrid.

21 de febrero

La cantante colombiana Shakira ha estrenado hoy la versión en español de la canción “Nunca me acuerdo de olvidarte” (Can’t remember to forget you), tras estrenarla hace unas semanas, en su versión en inglés, junto a la cantante Rihanna.

20 de febrero

Un ausente David Bowie ha sido protagonista (ausente) de la gala al ser elegido “mejor artista masculino”.

20 de febrero

“Como el que se independiza de sus padres”, David Otero, más conocido artísticamente como El Pescao, ha dejado de lado las multinacionales para elaborar un nuevo disco.

20 de febrero

La cantante estadounidense ha confirmado que está trabajando ya, en su último trabajo discográfico. Este sería ya el número 16 de su carrera.

18 de febrero

El cantante granadino Miguel Ríos ha sido reconocido Hijo Predilecto de Andalucía, la distinción más alta que otorga la comunidad con motivo del Día de Andalucía.

18 de febrero

La cantante Luz Casal iniciará el próximo 1 de marzo en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, su nueva gira internacional con ‘Almas gemelas’.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Febrero
  4. Miguel Ríos, profeta en su tierra