Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de julio

Los desamores nostálgicos de Lana del Rey llegan a España

 
 
 
 
Los desamores nostálgicos de Lana del Rey llegan a España

Lana del Rey llega al festival Vida (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) con un pop frágil, atípico y cargado de nostalgia. Tal vez para cargar contra aquellos que ven en ella un fraude. Pero la cantante yanqui, lejos de acobardarse, hace alarde de su particular estilo en su parada en España, un país al que parece haberle cogido gusto.

Éste es el tercer verano consecutivo que actúa en nuestro país y, aunque viene con un disco bajo el brazo (“Utraviolence”), la cantante se ha apoyado sobre todo en los éxitos de su primer disco “Born to die”.

La actuación ha tenido lugar en un escenario de sesentero bucolismo, rodeada de encinas, pinos y olivos. Allí la diva ha lucido su particular melena negra ante centenares de fans, vestidas muchas de ellas con las diademas de flores que tanto la caracterizan. En medio del concierto, Lana ha tenido el detalle de parar la actuación durante unos minutos para bajar del escenario y hacerse unas fotos y firmar autógrafos a las fans que llevaban todo el día esperándola. Una acción tan atípica como especial que la define a la perfección.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 232 veces

9 de julio

Si en anteriores discos Madonna apostaba por el secretismo antes de su publicación, de cara a su próximo álbum ha decidido bombardear su Instagram con posibles pistas sobre el mismo, como una canción llamada “Messiah”, de la que ha colgado la letra, o hashtags como #unapologeticbith e #iconic.

9 de julio

El cantante se trasladará a Brasil, pero no para ver el Mundial sino para ofrecer nuevos conciertos.

8 de julio

‘Early Days’ es el tercer single de ‘New’, el álbum editado por Paul McCartney en octubre del pasado año, y desde ahora cuenta ya con su correspondiente videoclip, una pieza audiovisual que destaca por la presencia del actor Johnny Depp en plena ‘jam session’ con el Beatle.

8 de julio

La mítica banda de rock vuelve y lo hace con el álbum “The Endless River”, que publican 20 años después de su último álbum hasta la fecha.

7 de julio

El cantante español, Joaquín Sabina, regresa a lo grande a los escenarios latinoamericanos.

6 de julio

Los fans de Paul McCartney ya pueden respirar tranquilos. El músico estadounidense ha vuelto este fin de semana a los escenarios.

6 de julio

Lana del Rey llega al festival Vida (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) con un pop frágil, atípico y cargado de nostalgia.

5 de julio

“Jimi: All is by my side” es el título de la película con la que John Ridley cuenta los inicios del músico.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Julio
  4. Los desamores nostálgicos de Lana del Rey llegan a España