Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de julio

Paul McCartney regresa a los escenarios

 
 
 
 
Paul McCartney regresa a los escenarios

Los fans de Paul McCartney ya pueden respirar tranquilos. El músico estadounidense ha vuelto este fin de semana a los escenarios tras recuperarse de los problemas de salud que le obligaron a cancelar su gira asiática el pasado mes de mayo.

El músico ha reaparecido en Estados Unidos y continuará su gira por el país hasta el concierto que ofrecerá el 28 de octubre en Kentucky, que pondrá el broche final a un verano plagado de actuaciones.

A sus 72 años, el ‘Beatle‘ tuvo que ser hospitalizado en Tokio a finales de mayo por una infección vírica que le obligó a cancelar los espectáculos que tenía previstos en Corea del Sur, Japón y algunas ciudades estadounidenses.

agencias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 221 veces

9 de julio

Si en anteriores discos Madonna apostaba por el secretismo antes de su publicación, de cara a su próximo álbum ha decidido bombardear su Instagram con posibles pistas sobre el mismo, como una canción llamada “Messiah”, de la que ha colgado la letra, o hashtags como #unapologeticbith e #iconic.

9 de julio

El cantante se trasladará a Brasil, pero no para ver el Mundial sino para ofrecer nuevos conciertos.

8 de julio

‘Early Days’ es el tercer single de ‘New’, el álbum editado por Paul McCartney en octubre del pasado año, y desde ahora cuenta ya con su correspondiente videoclip, una pieza audiovisual que destaca por la presencia del actor Johnny Depp en plena ‘jam session’ con el Beatle.

8 de julio

La mítica banda de rock vuelve y lo hace con el álbum “The Endless River”, que publican 20 años después de su último álbum hasta la fecha.

7 de julio

El cantante español, Joaquín Sabina, regresa a lo grande a los escenarios latinoamericanos.

6 de julio

Los fans de Paul McCartney ya pueden respirar tranquilos. El músico estadounidense ha vuelto este fin de semana a los escenarios.

6 de julio

Lana del Rey llega al festival Vida (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) con un pop frágil, atípico y cargado de nostalgia.

5 de julio

“Jimi: All is by my side” es el título de la película con la que John Ridley cuenta los inicios del músico.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Julio
  4. Paul McCartney regresa a los escenarios